Activacion de Micro chip

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de millonario1995efdf43 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Activacion de Micro chip

    Compre ayer un micro chip ya que el anterior que era el chip comun no se correspondia con el nuevo equipo que habia adquirido(nokia lumia). Ayer me dijeron que era cuestion de insertar el micro chip y esperar unos minutos para que se activase la recepcion de mensajes y llamadas(la señal). Estamos al dia de hoy sin poder utilizar el celular para mandar mensajes de todo tipo y/o llamar. Llame al 0800 pero no me quieren dar una respuesta xq es un equipo comprado por l tienda movistar. Me dice que me comunique por el mismo medio. Mientras tanto el usuario queda en el medio sin poder resolver su problema. Por favor,exijo una respuesta

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por millonario1995efdf43 Ver mensaje
    Compre ayer un micro chip ya que el anterior que era el chip comun no se correspondia con el nuevo equipo que habia adquirido(nokia lumia). Ayer me dijeron que era cuestion de insertar el micro chip y esperar unos minutos para que se activase la recepcion de mensajes y llamadas(la señal). Estamos al dia de hoy sin poder utilizar el celular para mandar mensajes de todo tipo y/o llamar. Llame al 0800 pero no me quieren dar una respuesta xq es un equipo comprado por l tienda movistar. Me dice que me comunique por el mismo medio. Mientras tanto el usuario queda en el medio sin poder resolver su problema. Por favor,exijo una respuesta
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web asi activan


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •