me debitaron dos veces de tarjeta naranja la factura correspondiente a febrero

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de noelia de gregorio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me debitaron dos veces de tarjeta naranja la factura correspondiente a febrero

    por favor darme una solucion tengo hecho el debito de mi factura de febrero 2015 dos veces en el resumen de tarjeta naranja les pido se comuniquen conmigo ya q a mi marido le paso lo mismo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes Noelia,
    Bienvenida a este espacio, te cuento que es un foro de usuarios por lo cual no tenemos acceso a tus cuentas, estamos para ayudarnos y apoyarnos como entre nosotros.

    En tu caso, te dejo los distintos medios de atención que tiene Movistar, los chicos de redes sociales suelen atender rápido y bien:
    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    También podrías llamar a Tarjeta naranja y desconocer el segundo débito.

    Espero encuentres solución, saludos,

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •