Devolver servicio a mi linea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de valev21 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Devolver servicio a mi linea

    HOla.. estoy intentando hablar con alquiern para que me devuelva el servivio de mi linea.. abone una factura vencida.. ya pague la de este mes que AUN NO VENCIO! y sigo sin servicio!! Alquien puede darme un mail.. un numero algooo.. poruqe en *611 NO TE ATIENDE NADIE!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por valev21 Ver mensaje
    HOla.. estoy intentando hablar con alquiern para que me devuelva el servivio de mi linea.. abone una factura vencida.. ya pague la de este mes que AUN NO VENCIO! y sigo sin servicio!! Alquien puede darme un mail.. un numero algooo.. poruqe en *611 NO TE ATIENDE NADIE!
    Hola, Valev

    Te copia la respuesta que te dio @juanetche :

    Buenas, puedes realizar el reclamo a través de *611, Facebook, Twitter o Chat (donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real. Paciencia hasta que atienden).
    Espero lo puedas solucionar.
    Salu2.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lraso9dbbd1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hace una semana que me tienen con la linea cortada, el celular esta al dia desde el viernes pasado, y la factura siguiente aun no vencio, necesito que me solucionen el problema urgente!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lraso9dbbd1 Ver mensaje
    Hace una semana que me tienen con la linea cortada, el celular esta al dia desde el viernes pasado, y la factura siguiente aun no vencio, necesito que me solucionen el problema urgente!!!
    es foro de usuarios para esta gestion deberas comunicarte con Movistar en sus canales de atencion a clientes:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •