INTERNET X DIA

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de merymerymery9c77c5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

INTERNET X DIA

Me estan obligando a consumir el servicio "INTERNET X DIA" que es pago, yo no lo xolicite, y sin embargo me lo brindan a la fuerza y me obligan a pagarlo. Llame a atencion al cliente y no me lo quieren dar de baja.
    COmo puede ser que tenga que seguir pagando $3,30 pesos por dia ademas del plan que contrate y pago todos los meses?
    Por favor necesito me den de baja ese servicio y mantengan el plan que tengo contratado si agregar servicios pagos adicionales.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3295 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,733
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por merymerymery9c77c5 Ver mensaje
    Me estan obligando a consumir el servicio "INTERNET X DIA" que es pago, yo no lo xolicite, y sin embargo me lo brindan a la fuerza y me obligan a pagarlo. Llame a atencion al cliente y no me lo quieren dar de baja.
    COmo puede ser que tenga que seguir pagando $3,30 pesos por dia ademas del plan que contrate y pago todos los meses?
    Por favor necesito me den de baja ese servicio y mantengan el plan que tengo contratado si agregar servicios pagos adicionales.
    Buenas, aquí te dejo una guía explicativa de como desactivar el servicio de datos en tu plan a través de "Mi Cuenta".
    Espero sea lo que buscas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!