Cambio de Plan

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  1. #1
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    Cambio de Plan

    Tengo un plan de supuestamente "$169", que terminan siendo $200, quiero uno menor , la unica opcion es uno de "$149", quiero saber cuanto sera el costo FINAL TOTAL del resumen y si hay inconvenientes, ya que figura 4G y tengo un MOTOROLA RAZR D1 (XT915) BLANCO C/HEADSET. No m interesa el 4g sino que me funcione bien

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Tengo un plan de supuestamente "$169", que terminan siendo $200, quiero uno menor , la unica opcion es uno de "$149", quiero saber cuanto sera el costo FINAL TOTAL del resumen y si hay inconvenientes, ya que figura 4G y tengo un MOTOROLA RAZR D1 (XT915) BLANCO C/HEADSET. No m interesa el 4g sino que me funcione bien
    ¡Hola! Que el plan disponga de 4G o no, no va a cambiar en nada si no lo utilizás... Si querés bajar tu factura mensual, podés comunicarte al *611 o a través de las redes sociales.

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twiter: www.twitter.com/MovistarArg

    Respecto a tu consulta de que querés que el servicio funcione bien, no depende del plan. Depende de la infraestructura de movistar, de la señal que tengas y demás... Por más que uno disponga del mejor plan, si no hay señal, no se puede hacer nada jaja Espero haberte ayudado.

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  3. #3
    Avatar de DairaO Nivel 1: Principiante
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    Muchas Gracias! , te hago otra consulta ya que estamos jajaj. Me llego un mensaje de comunidad mas que dice que cuando se este x agotar el saldo siempre te hacen una recarga automatica de $30 para que la pagues con la factura. Sabes si hay forma de cancelar esto?

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  4. #4
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    Muchas Gracias! , te hago otra consulta ya que estamos jajaj. Me llego un mensaje de comunidad mas que dice que cuando se este x agotar el saldo siempre te hacen una recarga automatica de $30 para que la pagues con la factura. Sabes si hay forma de cancelar esto?
    ¡Sí! Te copio lo que dice en legales:

    Incluye servicio de Ampliación de Crédito, que permite obtener hasta 2 ampliaciones de credito automáticas por mes de $30 cada una (en total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de credito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de credito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliacion de credito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668.

    Acá está el link de los legales completos, por si querés chequear: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad


    Con solo mandar CONSULTA al 88668 se desactivarían las ampliaciones automáticas, y en vez de eso, te consultarían si las deseás o no en un mensaje. Si no contestás el mensaje, la ampliación no se efectúa y no te cobran nada adicional

    Suerte! Supongo que ahora te va a quedar bien claro todo

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  5. #5
    Avatar de DairaO Nivel 1: Principiante
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    Muchisimas Gracias por tu ayuda !

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  6. #6
    Avatar de anaclarabecerra Nivel 1: Principiante
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    Yo tenia uno de 200 tengo 2 lineas. Y pagaba 400 x anbas sr me aumento sin mi consentimiento a 500 y kisiera volver al anterior xq es imposible pagar esa suma. Ya que claro mr ofrece el plan antiguo con mas veneficios.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por anaclarabecerra Ver mensaje
    Yo tenia uno de 200 tengo 2 lineas. Y pagaba 400 x anbas sr me aumento sin mi consentimiento a 500 y kisiera volver al anterior xq es imposible pagar esa suma. Ya que claro mr ofrece el plan antiguo con mas veneficios.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web a ver si podes modificar tu plan .


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  8. #8
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    Cita Iniciado por anaclarabecerra Ver mensaje
    Yo tenia uno de 200 tengo 2 lineas. Y pagaba 400 x anbas sr me aumento sin mi consentimiento a 500 y kisiera volver al anterior xq es imposible pagar esa suma. Ya que claro mr ofrece el plan antiguo con mas veneficios.
    Buenas, has consultado en tus facturas, la diferencia entre las anteirores y las actuales? El aumento es sólo en el abono? o se te está cobrando algún servicio extra? sms premium?
    Aquí te dejo una guía de como consultar tus facturas anteriores a través de "Mi Cuenta"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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