Samsung Galaxy S4 se derrite durante la carga

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  1. #1
    Avatar de ramirodlpde8fcb Nivel 1: Principiante
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    Samsung Galaxy S4 se derrite durante la carga

    Hola, dejé cargando mi Samsung Galaxy S4 durante la noche por una cantidad de tiempo totalmente normal y permitida (unas 6 horas) y utilizando cargador y batería original que vino con el equipo y me despierto sintiendo olor a humo, lo toco y está extremadamente caliente. Logro desconectarlo y veo que la parte de carga está derretida y el cargador donde conecta al equipo también está derretido. Obviamente el equipo ya no funciona.

    Yo tengo el seguro de Movistar. Al estar derretido considero que el equipo se encuentra irreparable, por eso consulto qué cobertura tengo para ese caso, ya que no sólo se trata de un desperfecto propio del equipo en el que no tuve intervención y la compra fue hace menos de un año por lo que está en garantía, sino que además vengo pagando un seguro todos los meses y soy cliente Movistar One, por lo que exigo una solución justa.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Hola rami! Que garrón lo que te pasó!
    Lamentablemente no te podemos detallar tu cobertura del plan, ya que acá todos somos usuarios y no representantes de Movistar.
    Por lo que recuerdo, en los celulares alta gama hay un monto de cobertura, el resto corre por tu cuenta.. Una especie de franquicia.. Pero no quisiera pifiar en mi comentario..

    Te recomiendo que te comuniques con Movistar o te acerques a un centro de informes

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por ramirodlpde8fcb Ver mensaje
    Hola, dejé cargando mi Samsung Galaxy S4 durante la noche por una cantidad de tiempo totalmente normal y permitida (unas 6 horas) y utilizando cargador y batería original que vino con el equipo y me despierto sintiendo olor a humo, lo toco y está extremadamente caliente. Logro desconectarlo y veo que la parte de carga está derretida y el cargador donde conecta al equipo también está derretido. Obviamente el equipo ya no funciona.

    Yo tengo el seguro de Movistar. Al estar derretido considero que el equipo se encuentra irreparable, por eso consulto qué cobertura tengo para ese caso, ya que no sólo se trata de un desperfecto propio del equipo en el que no tuve intervención y la compra fue hace menos de un año por lo que está en garantía, sino que además vengo pagando un seguro todos los meses y soy cliente Movistar One, por lo que exigo una solución justa.

    Gracias.
    Buenos días @ramirodlpde8fcb , bienvenido al Foro de Usuarios.
    Te recomiendo leer para estar al corriente de como se procede en estos casos según los Terminos y Condiciones
    de Movistar, puntos 8.1, 8.2 y 8.3 que también hablan sobre lo que cubre el seguro.

    Mi sugerencia es que concurras directamente a un centro de atencion al cliente con tu equipo y comprobantes para
    que vean el estado del equipo, puedan constatar el daño y que te indiquen cual sería la solución que te proponen.

    Web de Movistar One : http://www.movistar.com.ar/one/ allí tenes los medios de contacto para estos planes.

    Saludos !

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  4. #4
    Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
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    https://mega.co.nz/#!ChdSVZpZ!IPy9zD...t-gANtqMaGnapA

    https://mega.co.nz/#!rskwgb5Z!BTjG3T...W_zrqT0_Lg6kXs

    https://mega.co.nz/#!DkcDST6B!ODknqU...icSC9cFR36GRRY

    https://mega.co.nz/#!rt10BZiC!W5ffov...IRzP75IttJlrt4

    https://mega.co.nz/#!f1MEQa6a!4VMyaB...buXI9HAd7iHy9c

    https://mega.co.nz/#!bl9GyBIQ!QBjPeS...Z6bnOTzeiTxu-Q

    no te guies por lo que te dice movistar, ya que el tema del seguro corre aparte, cada vez que tenes que usarlo tenes que llamar y pedir un numero. En esos links esta todo lo relacionado al seguro, son unas fotos.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ramirodlpde8fcb Ver mensaje
    Hola, dejé cargando mi Samsung Galaxy S4 durante la noche por una cantidad de tiempo totalmente normal y permitida (unas 6 horas) y utilizando cargador y batería original que vino con el equipo y me despierto sintiendo olor a humo, lo toco y está extremadamente caliente. Logro desconectarlo y veo que la parte de carga está derretida y el cargador donde conecta al equipo también está derretido. Obviamente el equipo ya no funciona.

    Yo tengo el seguro de Movistar. Al estar derretido considero que el equipo se encuentra irreparable, por eso consulto qué cobertura tengo para ese caso, ya que no sólo se trata de un desperfecto propio del equipo en el que no tuve intervención y la compra fue hace menos de un año por lo que está en garantía, sino que además vengo pagando un seguro todos los meses y soy cliente Movistar One, por lo que exigo una solución justa.

    Gracias.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

    Deben reconocer la falla del equipo.

    Te dejo el telefono de la aseguradora : ASSURANT 0800 444 5284

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