Necesito soluciones, no problemas...

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de paulycs Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Necesito soluciones, no problemas...

    Hola, llamo al *611 y no atiende nadie. La pagina de Movistar no me ofrece las respuestas que busco, no puedo ver mi factura ni tampoco el registro de mis pagos. Alguien que me pueda dar alguna solucion?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por paulycs Ver mensaje
    Hola, llamo al *611 y no atiende nadie. La pagina de Movistar no me ofrece las respuestas que busco, no puedo ver mi factura ni tampoco el registro de mis pagos. Alguien que me pueda dar alguna solucion?
    Buenos días, ¿cómo estás? Te comento, es probable que debido a la migración de sistemas de la página "Mi cuenta", tengas problemas para visualizar tus líneas, y las facturas correspondientes. Te pido que te contactes con Movistar a través de las redes sociales, ya que con el *611 comentás que no podés.

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg


    Espero haberte ayudado a solucionar tu problema, cualquier cosa nos consultás

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •