Dar de baja la aplicacion de internet en el celular

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de luisobaez65ca54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Dar de baja la aplicacion de internet en el celular

    miren realmente es pesimo la atencion de cualquier foro hace mas de dos horas trato de conectarme con ustedes y no puedomi me dan bolilla
    yo quiero dar de baja la aplicacion de internet en el celular no lo quiero repito no lo quiero la aplicacion me pueden pasar un mumero de tel asi
    lo gestino personalmente yo me pueden contestar al mail.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luisobaez65ca54 Ver mensaje
    miren realmente es pesimo la atencion de cualquier foro hace mas de dos horas trato de conectarme con ustedes y no puedomi me dan bolilla
    yo quiero dar de baja la aplicacion de internet en el celular no lo quiero repito no lo quiero la aplicacion me pueden pasar un mumero de tel asi
    lo gestino personalmente yo me pueden contestar
    Buenas tardes @luisobaez65ca54, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Cabe aclararte que en el Foro solo respondemos clientes de la compañía como vos, no hay aqui ningún representante de
    Movistar, no van a responderte ellos aqui.
    Intentamos ayudarnos entre todos con nuestras inquietudes.

    Podes contactarte con Movistar en las redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    0800-321-0611 desde un telefono de linea
    *611 desde el celular.

    Esos son los canales de atención que hay en Movistar.

    Como el foro es público, te recomiendo edites tu comentario y remuevas tus datos personales.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •