Se comen mis saldos

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de michicats Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Se comen mis saldos

    Hola, cargue 30 pesos en un celular con tarjeta que solo uso en la cama y el con factura cuando salgo. tENGO DOS LINEAS. Ese numero solo lo tienen mis hijos. Hoy le puse los 30 pesos y a la hora me mandaron mensajes del numero 66266 que creo es un concurso y me comio el saldo. Estoy operada y ese saldo debia durarme mas de una semana porque solo es para urgencia llamando a mis hijos ya que con un solo numero QUE MARQUE ya los llamo....
    ME ROBARON? Y cuando trate de entrar a mi cuenta por la web me dicen que no soy un usario con lineas... hace mas de 20 años que tengo la linea con abono, Movistar no existia, era Minifon y despues Unifon Yo soy cliente. Mañana me dare de baja. Movistar me tiene HARTA. MARIA MERCEDES MACLEAN.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por michicats Ver mensaje
    Hola, cargue 30 pesos en un celular con tarjeta que solo uso en la cama y el con factura cuando salgo. tENGO DOS LINEAS. Ese numero solo lo tienen mis hijos. Hoy le puse los 30 pesos y a la hora me mandaron mensajes del numero 66266 que creo es un concurso y me comio el saldo. Estoy operada y ese saldo debia durarme mas de una semana porque solo es para urgencia llamando a mis hijos ya que con un solo numero QUE MARQUE ya los llamo....
    ME ROBARON? Y cuando trate de entrar a mi cuenta por la web me dicen que no soy un usario con lineas... hace mas de 20 años que tengo la linea con abono, Movistar no existia, era Minifon y despues Unifon Yo soy cliente. Mañana me dare de baja. Movistar me tiene HARTA.
    Buenas noches @michicats, te damos la bienvenida al foro de usuarios, lamentando la situación por la cual
    ingresaste al Foro.
    Cabe aclararte que aqui solo respondemos clientes como vos, no es un canal de atención de la Empresa, por
    lo cual no van a responderte aquí.

    Lo que puedo sugerirte es que te comuniques con Movistar, realizando este reclamo, solicitando por un lado se te
    den de baja los sms premium, y en el caso que estas suscripciones nunca se hayan realizado, se te reintegre el
    importe que te descontaron del saldo. También reportar la falla de la cuenta online para que lo solucionen.

    De poder ingresar con Mi Cuenta online para hacer este reclamo, podés consultar como dar de baja estas
    suscripciones mediante estas guías hechas por otros usuarios en el Foro :

    Gestión de sms premium : https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VPf6FY7y0fw

    Baja de sms premium : https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VPf7XY7y0fw

    Los canales de atención de Movistar son los siguientes :

    Telefónicamente : *611 , o 0800-321-0611 desde un telefono fijo.

    En redes sociales (si no tienes cuentas en Facebook o Twitter puede hacerlo alguien por vos)
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un
    operador en línea.

    Espero sirva de ayuda para solucionar este inconveniente, cualquier duda por favor comentanos.
    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •