Pagué y no tengo servicio

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  1. #1
    Avatar de maria angela Nivel 1: Principiante
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    Pagué y no tengo servicio

    Hola : Estoy sin saber como hacer para solucionar mi problema, tuve inconvenientes y me atrasé en el pago de una factura, cuando no pude contestar ni llamar, me avivé y realizé el pago con tarjeta de crédito el sábado ppdo., se acréditó el pago y hasta hoy no me restablecen el servicio, ahora ni siquiera me atienden desde el *611, para colmo de males tengo 2 lineas, una pago con débito automático (que no es la q esta sin servicio) y me la cobraron dos veces segun el resumen de cuenta, y no tengo manera de comunicarme. Alguien puede sugerirme algun modo?. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar por eso te sugiero que reclames por las siguientes vías de atención.
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611
    chat. http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Bien espero encuentres tu solución, si te ayudo el comentario déjalo marcado arriba

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por maria angela Ver mensaje
    Hola : Estoy sin saber como hacer para solucionar mi problema, tuve inconvenientes y me atrasé en el pago de una factura, cuando no pude contestar ni llamar, me avivé y realizé el pago con tarjeta de crédito el sábado ppdo., se acréditó el pago y hasta hoy no me restablecen el servicio, ahora ni siquiera me atienden desde el *611, para colmo de males tengo 2 lineas, una pago con débito automático (que no es la q esta sin servicio) y me la cobraron dos veces segun el resumen de cuenta, y no tengo manera de comunicarme. Alguien puede sugerirme algun modo?. Gracias.
    Buenas noches @maria angela , te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Te puedo sugerir comunicarte con la Compañía por estos canales de atención :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Otra opción es desde un telefono de linea al 0800-321-0611

    Espero puedan servirte para solucionar este inconveniente. Cualquier cosa por favor comentanos.
    Saludos !

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