Reclamo: Mensaje de 772 por 15 MB de internet extra no solicitado

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  1. #1
    Avatar de cmolina840ab3ad Nivel 1: Principiante
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    Reclamo: Mensaje de 772 por 15 MB de internet extra no solicitado

    Mi reclamo es a consecuente de quedarme sin MB incluidos en mi plan para navegar por internet, me llega el siguiente mensaje del 772:

    Ya estas navegando con INTERNET x DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15MB $3,30 mas! Infowebmovistar
    Ayer 19:50

    Ya estas navegando con INTERNET x DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15MB $3,30 mas! Infowebmovistar
    Hoy 01:30

    Ya alcanzaste los 15MB de navegacion.Te renovamos 15MB mas x$3,30 hta las 0hs.Infowebmovistar
    Hoy 18:57

    Yo en ningún momento como titular di autorización por dicho servicio. Por lo cual reclamo que cese de llegarme mensajes de dicho número y que no se me haga ningún tipo de cargo por un servicio que no autorice. Caso contrario realizaré mi reclamo a defensa del consumidor.

    Saludos. Oscar Molina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Oscar, aquí solo somos clientes, no representantes de Movistar.
    Lo que puedes hacer es desactivar datos móviles y que sólo funcione con wifi. También te recuerdo que aunque no uses internet, hay aplicaciones que trabajan en segundo plano y si lo hacen, espero haberte ayudado D: saludos.

    Me olvidaba, encontré una guía donde te ayuda a darlo de baja a través de "Mi Cuenta": Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil).

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  3. #3
    Avatar de Gabriela Aschkar Nivel 1: Principiante
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    Cómo denunció? Me llega el mensaje de 772 y yo no lo he solicitado

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Gabriela Aschkar Ver mensaje
    Cómo denunció? Me llega el mensaje de 772 y yo no lo he solicitado
    responde NO al mensaje de 772 , en primera instancia
    Si no queres usar Datos a través de Mi Cuenta lo bloqueas

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

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  5. #5
    Avatar de KillMe93 Nivel 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por Gabriela Aschkar Ver mensaje
    Cómo denunció? Me llega el mensaje de 772 y yo no lo he solicitado
    no es necesario denunciar nada , recuerda que :

    SMS con la palabara NO al 772 das de baja al Internet x dia
    SMS con la palabra ALTA al 772 vuelves a usar internet x dia

    un dato adicional es tambien desactivar los datos moviles del telefono , previa configuracion . y si nada de esto funciona deberias gestionar la baja desde el sistema te dejo los canales de atencion


    Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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