Reclamo, tengo movistar one y me cobran internet por dia

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de combatrock Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Reclamo, tengo movistar one y me cobran internet por dia

    Desde el 21/02 que tengo activo este plan... pero desde el primer día, cada vez que habilito datos móviles me llega el sms que dice "ya estas navegando por internet..."
    Si el plan viene con 1.5 gb por que me siguen cobrando asi? lo peor de todo es que en algunos casos los sms entran cuando estoy sin conexión...

    Cada vez que llamo al 611 de movistar me tienen 10 minutos esperando y después me dicen que están sin sistema y que vuelva a llamar el día siguiente

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por combatrock Ver mensaje
    Desde el 21/02 que tengo activo este plan... pero desde el primer día, cada vez que habilito datos móviles me llega el sms que dice "ya estas navegando por internet..."
    Si el plan viene con 1.5 gb por que me siguen cobrando asi? lo peor de todo es que en algunos casos los sms entran cuando estoy sin conexión...

    Cada vez que llamo al 611 de movistar me tienen 10 minutos esperando y después me dicen que están sin sistema y que vuelva a llamar el día siguiente
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar por eso te sugiero que reclames por las siguientes vías de atención.
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611
    Bien espero encuentres tu solución, si te ayudo el comentario déjalo marcado arriba

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •