problemas de conexión a intrnet

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de nornei Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas de conexión a intrnet

Tengo problemas de conexión con internet, en primer momento fui a Moviestar en San Isidro, lo único que hicieron fue cambiarme el chip, igual no funciono, después logre comunicarme con el servicio técnico, el cual me comunico que no funcionan las antenas, por lo cual por única vez me arián un reintegro de $ 38.-lo cual no me resuelve el problema. sigo sin SOLUCIÓN. ( FUNCIONO 15´)

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

primero fijate las apn si estan bien
    http://www.taringa.net/posts/offtopi...Argentina.html
    segundo si las antenas aun no funcionan ovbiamente no tendras señal mejor llama para ver el tema de las antenas si ya estan bien o que
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de Mariabelendt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Roman de OZ tiene razon primero esperar por lo de mas antenas o apagar y prender el equipo. Deshabilitar y habilitar los datos. Esas son cosas que hago yo cuando me falla la conexion.

0 Not allowed!

Avatar de ali22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por favor otra vez problemas. SIN SOLUCION en movistar....Tengoi l un plan one que pago carísimo, por supuesto.Pero TENGO LA NECESIDAD DE TENER EL SERVICIO DE INTERNET POR EL CUAL SE ME COBRA FORTUNAS. Hice reclamos, porque si pago es porque necesito el servicio. Me atendieron múltiples operadores y aún no tengo solución. no puedo navegar ni abrir ningún vínculo. mi número de reclamo es 168168886736. más infinidadde reclamos sin número y con falsas promesas de solución. Necesito respuesta y además que no me cobren por un SERVICIO QUE NO BRINDAN. Mi numero es 1157078127. Espero respuesta

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5783 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,739
    Dados: 45,359

Cita Iniciado por ali22 Ver mensaje
    Por favor otra vez problemas. SIN SOLUCION en movistar....Tengoi l un plan one que pago carísimo, por supuesto.Pero TENGO LA NECESIDAD DE TENER EL SERVICIO DE INTERNET POR EL CUAL SE ME COBRA FORTUNAS. Hice reclamos, porque si pago es porque necesito el servicio. Me atendieron múltiples operadores y aún no tengo solución. no puedo navegar ni abrir ningún vínculo. mi número de reclamo es 168168886736. más infinidadde reclamos sin número y con falsas promesas de solución. Necesito respuesta y además que no me cobren por un SERVICIO QUE NO BRINDAN. Mi numero es xxxxx . Espero respuesta
    se respondio aquí:

https://foro.movistar.com.ar/th...io-de-internet

0 Not allowed!