Internet x dia

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  1. #1
    Avatar de paixpai8ab626 Nivel 1: Principiante
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    Internet x dia

    Buen día a todos.

    Ya que no me atienden por telefono ni por chat ni por tramites, vengo aca a ver si tengo mas suerte.

    Hoy a las 01:30 AM, mientras dormia, recibi un SMS desde el numero 772 que me ponia en conocimiento de un servicio que yo no contrate ni solicite, el servicio es el de INTERNET X DIA de 15MB por $3.30, que ademas se auto renueva.

    NO SOLICITE, NO NECESITO NI QUIERO este servicio que, segun pude constatar en mi cuenta Movistar ya me estan cobrando, puede alguien decirme como puedo dar de BAJA esta estafa?


    Muchas gracias a todos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por paixpai8ab626 Ver mensaje
    Buen día a todos.

    Ya que no me atienden por telefono ni por chat ni por tramites, vengo aca a ver si tengo mas suerte.

    Hoy a las 01:30 AM, mientras dormia, recibi un SMS desde el numero 772 que me ponia en conocimiento de un servicio que yo no contrate ni solicite, el servicio es el de INTERNET X DIA de 15MB por $3.30, que ademas se auto renueva.

    NO SOLICITE, NO NECESITO NI QUIERO este servicio que, segun pude constatar en mi cuenta Movistar ya me estan cobrando, puede alguien decirme como puedo dar de BAJA esta estafa?


    Muchas gracias a todos.
    Buenas, te dejo una guía para dar de baja dicho servicio a través de "Mi Cuenta".
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
    Avatar de lucioh8 Nivel 1: Principiante
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    Me paso lo mismo. Es una verguenza. Te activan cosas sin pedirlas y no se pueden desbloquear porque no podes entrar a "mi cuenta" ya que estan migrando el server y demas (me pasa hace 5 meses esto de no poder entrar...parece que esta costando migrar el server)

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lucioh8 Ver mensaje
    Me paso lo mismo. Es una verguenza. Te activan cosas sin pedirlas y no se pueden desbloquear porque no podes entrar a "mi cuenta" ya que estan migrando el server y demas (me pasa hace 5 meses esto de no poder entrar...parece que esta costando migrar el server)
    La gran mayoria de la cuentas ya funciona en caso la tuya no, debes reportarlo a fin que solucionen

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  5. #5
    Avatar de paixpai8ab626 Nivel 1: Principiante
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    Hola, gracias a todos por responder.

    Solamente me queda una duda, juanetche, yo debería bloquear los servicios de Internet Movil y Datos Moviles? Esto no modifica mi Plan actual en que tengo incluidos datos e internet moviles, verdad?

    Muchas gracias por dar el soporte que no brinda Movistar.

    PD: hoy estuve 3 horas literalmente llamando al *611 y se cortaba todo el tiempo o pasado un tiempo de espera me cortaban, con lo cual aquel que les diga que llamen al *611, yo no se los recomiendo. Y el 0800 me dice que estan todos ocupados, que llame mas tarde, ni siquiera me dejan esperar hasta que alguien este "disponible". UNA VERGUEZA!

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por paixpai8ab626 Ver mensaje
    Hola, gracias a todos por responder.

    Solamente me queda una duda, juanetche, yo debería bloquear los servicios de Internet Movil y Datos Moviles? Esto no modifica mi Plan actual en que tengo incluidos datos e internet moviles, verdad?

    Muchas gracias por dar el soporte que no brinda Movistar.

    PD: hoy estuve 3 horas literalmente llamando al *611 y se cortaba todo el tiempo o pasado un tiempo de espera me cortaban, con lo cual aquel que les diga que llamen al *611, yo no se los recomiendo. Y el 0800 me dice que estan todos ocupados, que llame mas tarde, ni siquiera me dejan esperar hasta que alguien este "disponible". UNA VERGUEZA!
    Exacto, el plan no se modifica, y si el dia de mañana cambias de opinión, vuelves a cambiar dicha opción, habilitando los datos nuevamente.
    No hay riesgo de nada, no te preocupes.

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  7. #7
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    Bueno, ya hice lo que me recomendaste, la pagina al intentar grabar quedo en blanco y ahora directamente no me aparece la opcion "configurar servicios".
    Voy a esperar a ver que pasa con esta configuracion y con el tramite que les deje y voy a seguir intentando comunicarme via telefonica.

    Muchas gracias por tu ayuda juanetche.

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  8. #8
    Avatar de paixpai8ab626 Nivel 1: Principiante
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    Bueno, no tengo suerte.. me volvio a llegar el mismo mensaje hace unos minutos y me volvieron a descontar $3.30. Sigo intentando via telefonica aunque sea imposible, en algun momento lo voy a lograr supongo.

    - - - Updated - - -

    Finalmente pude comunicarme al 0800, me atendio una chica que me hizo esperar 20 minutos para decirme que en 3 dias habiles se iban a comunicar conmigo para resolver el problema... realmente una falta de respecto. Mientras tanto siguen descontandome del saldo los $3.30 que no es realmente lo que me interesa, la plata es un detalle comparado con la estafa y mal trato que da la gente de Movistar.

    - - - Updated - - -

    Pude comunicarme con el *611 y ahora me pasaron con facturacion y me reintegraron el dinero. Supuestamenate hay una inconsistencia el sistema y me estan facturando internet x dia por mas que tengo todavia megas disponibles. Se supone que ya esta el reclamo y que lo van a resolver y me reintegran el dinero que se haya descontado.

    La verdad que perder mi tiempo y mi plata en esto.. es insano.

    MOVISTAR AL IGUAL QUE SPEEFY SON DE TERROR!!!!!!!

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Muchsisimas gracias @paixpai8ab626 pos coimpartir tus experiencias.
    Me alegro que finalmente lo pudieras solucionar, lamentablemente insistiendo tanto por diferentes vía.

    La verdad que si, la atención al cliente en movistar, es un ítem pendiente a resolver hace rato....

    Salu2.
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  10. #10
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    No me sirve la guia Juan, gracias igualmente.
    No es lo que yo quiero, desactivar mi plan de datos. Quiero tener activo mi plan de datos y consumir los datos por los que pago en mi plan mensual.
    Lo que quiero es que me den de baja el servicio de internet por dia que es adicional al servicio de datos e internet que yo contarte.

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