2 gb en 4 dias y sin usarlo?????

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de alejandrocampagnab21b80 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

2 gb en 4 dias y sin usarlo?????

Hola , me acabo de cambiar al plan de $229 con 2 gb de datos moviles. Pasaron 4 dias de tener este nuevo plan ya que el anterior se me estaba haciendo cuesta arriba pagarlo, y resulta que casi sin usar internet movil o sea solo utilice el watsapp, pero no entre a ninguna pagina, no baje ningún contenido, no mire ningún video en youtube. O sea lo utilice poco y nada y me acaba de llegar un mensaje que mis 2 gb fueron consumidos y me mandan 15mb por dia a $3,30, que faltando 25 dias para terminar el mes si me cobran ese precio por día termino pagando mas que en el plan anterior .
    Alguien sabe por que se me pudieron haber consumido esos 2gb. sin haberlo utilizado???
    Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,830
    Dados: 2,886
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.69%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    47.22%
    Actividad Mensual
    131.64%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alejandrocampagnab21b80 Ver mensaje
    Hola , me acabo de cambiar al plan de $229 con 2 gb de datos moviles. Pasaron 4 dias de tener este nuevo plan ya que el anterior se me estaba haciendo cuesta arriba pagarlo, y resulta que casi sin usar internet movil o sea solo utilice el watsapp, pero no entre a ninguna pagina, no baje ningún contenido, no mire ningún video en youtube. O sea lo utilice poco y nada y me acaba de llegar un mensaje que mis 2 gb fueron consumidos y me mandan 15mb por dia a $3,30, que faltando 25 dias para terminar el mes si me cobran ese precio por día termino pagando mas que en el plan anterior .
    Alguien sabe por que se me pudieron haber consumido esos 2gb. sin haberlo utilizado???
    Muchas gracias.
    Buenas, puedes verificar los consumos desde "Mi Cuenta", te dejo una guía explicativa de como hacerlo.
    Cuentanos si encuentras que te ha demandado tantos datos.

Igualmente puedes realizar los reclamos desde "Mi Cuenta" mismo o bien *611, Facebook, Twitter o Chat (donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real. Paciencia hasta que atienden).
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de alejandrocampagnab21b80 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Gracias por la respuesta pero lo que me recomendas ya lo hice y no me sirve de nada. Al ver los consumos muestra días y horarios en donde yo ni uso el teléfono, sin embargo me consume datos y no te dice que es lo que lo consume, solo un numero que será la cantidad que esta consumiendo solo valla a saber por qué razón.
    Ya hice el reclamo y el operador lo único que me dice es que a el le figura que yo agote los 2gb del plan. Le dije que solo utilizo watsapp. Que ni a una página ingrese, y su respuesta es la misma, en sistema figura que los utilice. Con lo cual es lo mismo que nada. Me arrepiento de haberme cambiado a este plan.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2149 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.33%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    20.6%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes Alejandro,
    ¿Qué teléfono tienes? ¿Cuenta con medidor de datos? ¿Te has fijado si algún programa esta corriendo de fondo? ¿ejecutaste un antivirus?
    Lo que te pregunto no va a ayudar a que te reconozcan el consumo realizado, pero para que figuren esas conexiones algo esta corriendo en el equipo y sería mejor que lo revises antes de iniciar el próximo ciclo o va a seguir pasandote.
    Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de Nekzus Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

A mi me pasa lo mismo desde diciembre que cambie de plan, desde que migraron y dieron de baja algunos planes, tienen un lindo quilombo. En mi caso subí mi plan. Pero todos los beneficios del nuevo plan no me los aplican, se mantienen igual que el plan anterior, pago mucho más por un plan que no cambio. Consejo, suma los consumos de KB de tu cuenta Movistar, los GPRS, dividilos por 1.048.576 aprox. y vas a tener tu consumo en GB para reclamar con mas peso.

Better Call Saul !!!

1 Not allowed!