Error en Movistar Online, no puedo pagar.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carloscadillacbb69de Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Error en Movistar Online, no puedo pagar.

Tal como lo dice el titulo, intento ingresar con mi cuenta, y no me deja entrar, actualmene mi linea terminada en 8620, no levanta señal, y cuando uno llama dice "El numero al que se quiere comunicar, no es un abonado en servicio"

Me comunico con el 0800 movistar, y me cortan o me derivan a cualquier lado, me comunique con twitter, me pasan cualquier importe para abonar y despues me dicen "No tenes que abonar nada" osea, no entiendo..

Después me comunico con el chat movistar, y hace 2 dias que magicamente no tienen sistema, lo cual es mentira, por que mi cuenta, mi usuario tiene problemas, y prefieren mentirte y decirte que no tienen sistema.

Voluntad de abonar hay, cuando te mandan la carta de veraz (que ya estoy informado) son rapidisimos, pero a la hora de abonar, se hacen los cualquiera.

Por favor, arreglenme mi cuenta en movistar online, y una vez que abone todos los importes por pagomiscuentas, rehabilitenme la linea.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por carloscadillacbb69de Ver mensaje
    Tal como lo dice el titulo, intento ingresar con mi cuenta, y no me deja entrar, actualmene mi linea terminada en 8620, no levanta señal, y cuando uno llama dice "El numero al que se quiere comunicar, no es un abonado en servicio"

Me comunico con el 0800 movistar, y me cortan o me derivan a cualquier lado, me comunique con twitter, me pasan cualquier importe para abonar y despues me dicen "No tenes que abonar nada" osea, no entiendo..

Después me comunico con el chat movistar, y hace 2 dias que magicamente no tienen sistema, lo cual es mentira, por que mi cuenta, mi usuario tiene problemas, y prefieren mentirte y decirte que no tienen sistema.

Voluntad de abonar hay, cuando te mandan la carta de veraz (que ya estoy informado) son rapidisimos, pero a la hora de abonar, se hacen los cualquiera.

Por favor, arreglenme mi cuenta en movistar online, y una vez que abone todos los importes por pagomiscuentas, rehabilitenme la linea.
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar mira se que hay problemas por la migración de sistema te dejo el enlace del pos que se hizo hoy para que te informes.

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VPZwk3yG_Mg

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de carloscadillacbb69de Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar mira se que hay problemas por la migración de sistema te dejo el enlace del pos que se hizo hoy para que te informes.

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VPZwk3yG_Mg

Saludos.
    Gracias por la ayuda, no sabia y no estaba al tanto, el problema es que mi chip no levanta señal y cuando otra persona llama, dicen "El nro al cual quiere comunicarse, no es un abonado del servicio.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carloscadillacbb69de Ver mensaje

Buenas, en el día de ayer volvieron a habilitar el generador de cupón de pago.
    Intenta obtenerlo para poder abonar el saldo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema