Dar de baja Bono Extra Crédito Movistar 30

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de romina86 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Dar de baja Bono Extra Crédito Movistar 30

    Solicito ayuda para dar de Baja Bono Extra Crédito Movistar 30 (por online.movistar.com.ar no he logrado hacer nada, ya que siempre me da error de sistema)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por romina86 Ver mensaje
    Solicito ayuda para dar de Baja Bono Extra Crédito Movistar 30 (por online.movistar.com.ar no he logrado hacer nada, ya que siempre me da error de sistema)
    Si te referis al servicio ampliacion de credito que te dan $30 cada vez que te quedes sin saldo te comento que el mismo no se da de baja sino que podes controlarlo enviando un sms que diga consulta al 88688, asi mismo cuando te quedes sin saldo te llega un sms preguntandote si quieres esos $30 pero no te lo acreditan al momento, mas informacion

    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de romina86 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por AnaDigulio Ver mensaje
    Si te referis al servicio ampliacion de credito que te dan $30 cada vez que te quedes sin saldo te comento que el mismo no se da de baja sino que podes controlarlo enviando un sms que diga consulta al 88688, asi mismo cuando te quedes sin saldo te llega un sms preguntandote si quieres esos $30 pero no te lo acreditan al momento, mas informacion

    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones
    La cuestión es que yo envié el mensaje el 13/01/2015 que vos decis pero los próximos dos meses(enero y febrero) nunca me llegó el sms preguntándome si quiero esos $30 sino que directamente me los acreditaron. Entonces cuál es la solución?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Alguien tiene alguna info más para ayudar a @romina86?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @romina86 cuando ejecutaste la modificación (CONSULTA al 88668) recibiste un mensaje de confirmación? Yo cuando lo hice me llego el mensaje "Tu solicitud fue recibida. Al agotarse tu crédito te llegara un SMS preguntándote si quieres que ampliemos tu crédito."
    Te recomendaría que vuelvas a enviar el comando y que te comuniques con Movistar para ver si pueden ajustar las últimas ampliaciones.
    Te dejo los medios de contacto de redes, suelen responder rápido y bien.
    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •