AYUDA linea inhabilitada

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ciberliob3480b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    AYUDA linea inhabilitada

    hola tengo linea movistar inhabilitada para RECIBIR o REALIZAR llamadas. Ni siquiera puedo llamar a los asteriscos para consultar y tampco me deja entrar al servicio de interner me sale siempre un mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED"
    hoy realize una consulta por telefono alternativo al 611 y me dijeron q no adeudo ningun saldo, y justo antes de que puedo hablar con el area tecnica se me agotan los 50 pesos de carga virtual, asi que espero me puedan solucionar el problema aca antes de seguir derrochando dinero para consultar porque no me anda la linea...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ciberliob3480b Ver mensaje
    hola tengo linea movistar inhabilitada para RECIBIR o REALIZAR llamadas. Ni siquiera puedo llamar a los asteriscos para consultar y tampco me deja entrar al servicio de interner me sale siempre un mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED"
    hoy realize una consulta por telefono alternativo al 611 y me dijeron q no adeudo ningun saldo, y justo antes de que puedo hablar con el area tecnica se me agotan los 50 pesos de carga virtual, asi que espero me puedan solucionar el problema aca antes de seguir derrochando dinero para consultar porque no me anda la linea...
    Buenas noches, bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te sugiero que te conectes atraves de los siguientes canales para plantear tu problema.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    Bien espero encuentres tu solución.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •