No puedo registrarme

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de lrietti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo registrarme

    Cuando intento registrarme, después de introducir el número de forma correcta, aparece un aviso diciendo que mi número no es adecuado para utilizar el servicio TuGo.
    Lo notable es que al mismo tiempo, otro teléfono de mi flota, con el mismo equipo y el mismo chip pudo registrarse!!
    Slds

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por lrietti Ver mensaje
    Cuando intento registrarme, después de introducir el número de forma correcta, aparece un aviso diciendo que mi número no es adecuado para utilizar el servicio TuGo.
    Lo notable es que al mismo tiempo, otro teléfono de mi flota, con el mismo equipo y el mismo chip pudo registrarse!!
    Slds
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar por eso te sugiero que reclames por las siguientes vías de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lrietti Ver mensaje
    Cuando intento registrarme, después de introducir el número de forma correcta, aparece un aviso diciendo que mi número no es adecuado para utilizar el servicio TuGo.
    Lo notable es que al mismo tiempo, otro teléfono de mi flota, con el mismo equipo y el mismo chip pudo registrarse!!
    Slds
    fijate si en los Hilos de Ayuda TO GO hay alguna solucin / ayuda

    https://foro.movistar.com.ar/fo...o#.VPdA9vmUc4A

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sebastugo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo registrarme

    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar por eso te sugiero que reclames por las siguientes vías de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Q me manden a una pagina de facebook para solucionar temas tecnicos me parece cualquiera. esa es mi opinion.. ni hablar de twiter...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por sebastugo Ver mensaje
    Q me manden a una pagina de facebook para solucionar temas tecnicos me parece cualquiera. esa es mi opinion.. ni hablar de twiter...
    Bueno ahí @mcrisever te dio una solución, espero que que eso te sirva y si no lo mas sencillo es acercarse algún centro de atención de Movistar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sebastugo Ver mensaje
    Q me manden a una pagina de facebook para solucionar temas tecnicos me parece cualquiera. esa es mi opinion.. ni hablar de twiter...
    Este es un foro de usuarios y los mencionados son los actuales canales de atención de Movistar . aunque no creas atienden muy bien y rápido cosa que ya no sucede en *611

    Como tu tema es TO GO pediremos a nuestro CM mueva este post al foro correspondiente asi , podremos seguir este tema con los usuarios de este servicio.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Creo @NicolasCNG tiene mano con esto.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,357
    Mencionado
    1248 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,874
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Claramente tiene que ver con la linea, debes comunicarte con los operadores por los canales de atención al cliente que te dejaron arriba.



    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •