Linea dada de baja

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de nadiamartiteguiec6812 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Linea dada de baja

Es una vergüenza!! Me dieron de baja la linea sin antes avisarme, me corrieron con que si pagaba todo volvía a la normalidad y resulta que ahora la linea fue bloqueada y no la puedo recuperar, tengo que sacar una linea nueva. Que vergüenza!!!
    Pero no me voy a quedar sin hacer nada, voy a hacer la denuncia correspondiente, ya que no tengo manera de recuperar mi linea.
    Estoy indignada y con mucha bronca..
    Y ya mismo voy a averiguar para sacar una linea nueva en otra empresa y la otra linea que tengo movistar tmb la daré de baja... no les voy a seguir pagando por un mal servicio.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por nadiamartiteguiec6812 Ver mensaje
    Es una vergüenza!! Me dieron de baja la linea sin antes avisarme, me corrieron con que si pagaba todo volvía a la normalidad y resulta que ahora la linea fue bloqueada y no la puedo recuperar, tengo que sacar una linea nueva. Que vergüenza!!!
    Pero no me voy a quedar sin hacer nada, voy a hacer la denuncia correspondiente, ya que no tengo manera de recuperar mi linea.
    Y ya mismo voy a averiguar para sacar una linea nueva en otra empresa y la otra linea que tengo movistar tmb la daré de baja... no les voy a seguir pagando por un mal servicio.
    Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, entiendo tu bronca no es para menos pero acá somos usuarios como vos si se te puede decir donde comunicarte para resolver alguna cuestión pero nada mas que eso.

Bueno espero puedas solucionar tu problema, en todo caso en mi firma tenes los canales de atención si es que quieres intentar.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nadiamartiteguiec6812 Ver mensaje
    Lo que te pudo suceder es que debes avisar el pago del mismo, podes hacerlo desde tu cel al *611# autogestion o desde movistar mi cuenta si la linea esta registrada

www.movistar.com.ar

en caso de que no puedas reclamarlo por los canales brindados

0 Not allowed!