Error en nombre de factura.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de zetacloudafcdb4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Error en nombre de factura.

    Hola. Mi queja es por que en el mes de enero me llego a mi mail una factura a mi nombre pero con otro numero de celular que no solicite y mi factura con otro nombre que no es el mio. Fui hasta las oficinas a hacer el reclamo y desconocimiento del numero, me lo tomaron pero al mes siguiente me sigue llegando mi boleta con otro nombre y la de la otra cuenta con el nombre correcto. Volví a las oficinas para reclamar y dijeron que harían el cambio. Este mes vuelve a llegarme mi factura con el nombre equivocado y sigue llegándome la otra factura.

    En la pagina de movistar de mi cuenta figura solo mi linea de celular (ya no aparece la del otro hombre) pero la fecha de inscripción de la cuenta esta mal y no puedo acceder a ninguna opción mas que la de ver mi plan. Ademas figura mal el aparato que uso como celular.

    No encontré ningún numero de teléfono para llamar y reclamar y no me da la opción de abrir un caso como hice la primera vez para que me llamen. Pido un numero para comunicarme o que se comuniquen conmigo por que de volver a las oficinas, sera para dar el cambio a otra empresa.

    También quiero respuesta por el aumento de mi factura sin aviso previo en ningún momento.

    Espero respuesta. Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por zetacloudafcdb4 Ver mensaje
    Hola. Mi queja es por que en el mes de enero me llego a mi mail una factura a mi nombre pero con otro numero de celular que no solicite y mi factura con otro nombre que no es el mio. Fui hasta las oficinas a hacer el reclamo y desconocimiento del numero, me lo tomaron pero al mes siguiente me sigue llegando mi boleta con otro nombre y la de la otra cuenta con el nombre correcto. Volví a las oficinas para reclamar y dijeron que harían el cambio. Este mes vuelve a llegarme mi factura con el nombre equivocado y sigue llegándome la otra factura.

    En la pagina de movistar de mi cuenta figura solo mi linea de celular (ya no aparece la del otro hombre) pero la fecha de inscripción de la cuenta esta mal y no puedo acceder a ninguna opción mas que la de ver mi plan. Ademas figura mal el aparato que uso como celular.

    No encontré ningún numero de teléfono para llamar y reclamar y no me da la opción de abrir un caso como hice la primera vez para que me llamen. Pido un numero para comunicarme o que se comuniquen conmigo por que de volver a las oficinas, sera para dar el cambio a otra empresa.

    También quiero respuesta por el aumento de mi factura sin aviso previo en ningún momento.

    Espero respuesta. Saludos.
    Buenas, haz dicho reclamo a través de:
    Chat ( donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a un representante real) Paciencia hasta que te atienden.
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Cuentanos como te va con los reclamos.
    Suerte, salu2.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •