Sin Línea!

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  1. #1
    Avatar de apintos Nivel 1: Principiante
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    Sin Línea!

    Hola desde el día 10 de Febrero que no tengo línea telefónica. Hice el reclamo correspondiente y después de varios días m llama la máquina para saber si estaba resuelto e indicaba que no. volvieron a ingresar el pedido el día 18 y supuestamente el 24 pasaron el problema a un técnico q nunca se comunicó. encima ahora tampoco funciona bien Internet. se corta y anda muy lento. Por favor, ocupensé. xq obviamente si llamo al serv. té. m atiende la máquina y m dice q se están ocupando y no es así. Va a ser un mes!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por apintos Ver mensaje
    Hola desde el día 10 de Febrero que no tengo línea telefónica. Hice el reclamo correspondiente y después de varios días m llama la máquina para saber si estaba resuelto e indicaba que no. volvieron a ingresar el pedido el día 18 y supuestamente el 24 pasaron el problema a un técnico q nunca se comunicó. encima ahora tampoco funciona bien Internet. se corta y anda muy lento. Por favor, ocupensé. xq obviamente si llamo al serv. té. m atiende la máquina y m dice q se están ocupando y no es así. Va a ser un mes!
    Hola, te comento que nosotros somos clientes, por lo que no podemos ocuparnos de tu problema.

    Solo te puedo sugerir que te comuniques por este FORMULARIO ONLINE a ver si te lo resuelven.

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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