Pagar factura

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  1. #1
    Avatar de mauricio1818019b Nivel 1: Principiante
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    Pagar factura

    EStoy intentando pagar la factura de manera ONLINE desde hace días, me comuniqué a su página oficial de facebook este viernes en la que un representante me avisó que el sábado por la mañana estaría disponible ese medio de pago. Aclaré que tengan en cuenta el reclamo (tengo coppia de ello) porque no iba a pagar por otro medio. NO LO ESTUVO EL SÁBADO. SEGUI SIN PODER PAGAR. TODAVIA NO SE PUEDE PAGAR. CORTARON MI LINEA. EXIJO UNA SOLUCION URGENTE.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por mauricio1818019b Ver mensaje
    EStoy intentando pagar la factura de manera ONLINE desde hace días, me comuniqué a su página oficial de facebook este viernes en la que un representante me avisó que el sábado por la mañana estaría disponible ese medio de pago. Aclaré que tengan en cuenta el reclamo (tengo coppia de ello) porque no iba a pagar por otro medio. NO LO ESTUVO EL SÁBADO. SEGUI SIN PODER PAGAR. TODAVIA NO SE PUEDE PAGAR. CORTARON MI LINEA. EXIJO UNA SOLUCION URGENTE.
    Hola Mauricio, ¿cómo estás? Acá somos todos usuarios de movistar y no trabajamos para ellos. Te recomiendo que vuelvas a comunicarte por Facebook o vía Twitter, también podés.

    https://www.twitter.com/MovistarArg/

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  3. #3
    Avatar de mauricio1818019b Nivel 1: Principiante
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    Hola, lo que decís es incorrecto. acá no todos somos pobres usuarios de esta empresa de. hay también representantes de ella, y dicho sea de paso, los lugares a los que me direccionas redireccionan a eeste mismo foro como centro de atencion a consultas. exijo una respuesta de un representante de esta empresa.


    Hace 1 semana estoy intentando pagar la factura y no me es posible por errores de la empresa, por problemas de la empresa. hice un reclamo por canal oficial (del que aun tengo copia) y no solo mintieron sino que luego de dos dias cortaron la linea por falta de pago ;cuando justamente lo que no puedo es pagar por la ineficacia de esta empresa. exijo urgentemente una solucion.

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  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por mauricio1818019b Ver mensaje
    Hola, lo que decís es incorrecto. Acá no todos somos pobres usuarios de esta empresa de ******. Hay también representantes de ella, y dicho sea de paso, los lugares a los que me direccionas redireccionan a eESTE MISMO FORO COMO CENTRO DE ATENCION A CONSULTAS. EXIJO UNA RESPUESTA DE UN REPRESENTANTE DE ESTA EMPRESA DE ******.

    - - - Updated - - -

    HACE 1 SEMANA ESTOY INTENTANDO PAGAR LA FACTURA Y NO ME ES POSIBLE POR ERRORES DE LA EMPRESA, POR PROBLEMAS DE LA EMPRESA. HICE UN RECLAMO POR CANAL OFICIAL (DEL QUE AUN TENGO COPIA) Y NO SOLO MINTIERON SINO QUE LUEGO DE DOS DIAS CORTARON LA LINEA POR FALTA DE PAGO ;CUANDO JUSTAMENTE LO QUE NO PUEDO ES PAGAR POR LA INEFICACIA DE ESTA EMPRESA. EXIJO URGENTEMENTE UNA SOLUCION.
    Perdoname, pero los únicos que están empleados por movistar son administradores del foro y/o relacionados. Algunos trabajan con la app TuGo por ejemplo, pero no son para atención al cliente. Te pido que seas respetuoso por este medio ya que, como antes te dije, solo vas a encontrar usuarios de movistar. Simplemente con tu número deberías poder pagar en un rapipago o pagofácil.

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por mauricio1818019b Ver mensaje
    Hola, lo que decís es incorrecto. Acá no todos somos pobres usuarios de esta empresa de. Hay también representantes de ella, y dicho sea de paso, los lugares a los que me direccionas redireccionan a eESTE MISMO FORO COMO CENTRO DE ATENCION A CONSULTAS. EXIJO UNA RESPUESTA DE UN REPRESENTANTE DE ESTA EMPRESA.

    - - - Updated - - -

    HACE 1 SEMANA ESTOY INTENTANDO PAGAR LA FACTURA Y NO ME ES POSIBLE POR ERRORES DE LA EMPRESA, POR PROBLEMAS DE LA EMPRESA. HICE UN RECLAMO POR CANAL OFICIAL (DEL QUE AUN TENGO COPIA) Y NO SOLO MINTIERON SINO QUE LUEGO DE DOS DIAS CORTARON LA LINEA POR FALTA DE PAGO ;CUANDO JUSTAMENTE LO QUE NO PUEDO ES PAGAR POR LA INEFICACIA DE ESTA EMPRESA. EXIJO URGENTEMENTE UNA SOLUCION.
    Hola Mauricio, entendemos tu enojo, pero @scrocco13 tiene razón, esto no es un canal de atención al cliente. Sí te podemos guiar e intentar darte una mano, pero a cambio pedimos respeto hacia los demás clientes que están acá adentro.

    Ahora si quieres seguimos hablando de tu problema e intentamos ver qué solución puede tener.
    Ex-Community Manager

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mauricio1818019b Ver mensaje
    EStoy intentando pagar la factura de manera ONLINE desde hace días, me comuniqué a su página oficial de facebook este viernes en la que un representante me avisó que el sábado por la mañana estaría disponible ese medio de pago. Aclaré que tengan en cuenta el reclamo (tengo coppia de ello) porque no iba a pagar por otro medio. NO LO ESTUVO EL SÁBADO. SEGUI SIN PODER PAGAR. TODAVIA NO SE PUEDE PAGAR. CORTARON MI LINEA. EXIJO UNA SOLUCION URGENTE.

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Mauricio, entendemos tu enojo, pero @scrocco13 tiene razón, esto no es un canal de atención al cliente. Sí te podemos guiar e intentar darte una mano, pero a cambio pedimos respeto hacia los demás clientes que están acá adentro.

    Ahora si quieres seguimos hablando de tu problema e intentamos ver qué solución puede tener.
    a ver , creo Mauricio te referia al cupon de pago que justamente hace un rato enviaron el anuncio que ya esta disponible:

    https://foro.movistar.com.ar/th...!#.VPYLw_mUc4A

    Por Mi Cuenta no pudiste abonar con TC ?


    Edito: en muchas ciudades ya sea Baires o interior no te toman pago con solo numero de linea. Ojo con esto .

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  7. #7
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    No funciona la opcion de pago online. Es el medio de pago que utilizo. Dijeron que se regularizaría el sábado y que atendían mi reclamo (no podía pagar por la ineficacia de sus sistemas no por otro motivo). Cortaron mi linea y sigo sin poder acceder al sector de pago online de la factura. Sigo con la linea cortada, debía $130 de la última factura, consulto estado de cuenta y ahora dice $1039 ?????? A qué se debe????

    Sigo con la linea cortada y nadie da una respuesta.

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  8. #8
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    Cita Iniciado por mauricio1818019b Ver mensaje
    No funciona la opcion de pago online. Es el medio de pago que utilizo. Dijeron que se regularizaría el sábado y que atendían mi reclamo (no podía pagar por la ineficacia de sus sistemas no por otro motivo). Cortaron mi linea y sigo sin poder acceder al sector de pago online de la factura. Sigo con la linea cortada, debía $130 de la última factura, consulto estado de cuenta y ahora dice $1039 ?????? A qué se debe????

    Sigo con la linea cortada y nadie da una respuesta.

    si no funciona la opcion en Mi cuenta eso si deben reparar, a que se debe el monto y demas, reitero lo que se te ha dicho, nosotros como usuarios no accedemos a esta informaciones, debes comunicarte si o si con la empresa.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  9. #9
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    Me comuniqué por el canal oficial de facebook explicando la situación el viernes 27/02. Me respondieron que por problemas de la empresa ese medio de pago no estaba disponible, que estaría el sábado 28/02 a la mañana. No sucedió. Todavía sigue sin poderse acceder. Y hoy me cortaron la línea.
    Me comuniqué nuevamente por canal oficial de facebook, nadie responde. El *611, cuando llama (a veces ni eso), elijo opción 4, para hablar con representante y nadie responde - acto seguido: cortan la llamada mientras estoy en espera. Reiteradas veces-

    Qué tengo que hacer para que atiendan mi reclamo? Nadie se va a hacer cargo? Así tratan a los clientes???

    - - - updated - - -

    Me comuniqué por quinta vez consecutiva al *611, opción 4 "hablar con un representante", no atienden y luego de varios minutos de mi tiempo perdidos esperando que alguien de esta empresa atienda mi consulta, me cortan. Es impresentable la manera en que tratan a los clientes. Cómo hago para comunicarme entonces? Qué tengo que hacer para que alguien atienda mi reclamo?

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mauricio1818019b debe sinsistir alli , somos USUARIOS nada mas podemos hacer . Creo esto fue ya aclarado.

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