Mala atencion, mal servicio

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de nataliaf742b1b45 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Mala atencion, mal servicio

Quiero dejar mi queja en este medio, el sabado me robaron el celular.
    El lunes fui a la oficina comercial de flores y despues de hacer una cola de 20 personas solo para informacion cuando le dije lo que me habia pasado me dieron una lista de locales por la zona en donde podia comprar mi equipo, despues de recorrer 3 locales porque el primero al que fui no tenia al policia, el segundo no tenia internet el tercero no tenia el Moto G en el 4to local al que llegue de Av. Rivadavia 6599 "Phynx" me atendio una señorita llamada Marcela Roldan quien me dice que para venderme el equipo me tenia que aumentar el plan a $·349 y venderme una promocion en donde me daban auriculares, memoria sd y funda y el equipo me salia mas de $5700, le pregunte que pasaba si yo no queria esas cosas y mantener mi plan, su respuesta fue que el equipo me saldria mas de $7000, un equipo que en la tienda movistar esta $ 4234, Cuando le plantie esta situación a la vendedora me dijo : Entonces comprelo por internet" Como no puedo esperar el envio en mi casa y necesito con urgencia el telefono lo compre igual, mi idea era abonarlo en 12 cuotas con mi tarjeta sin interés como aparece en la pagina, pero no me lo permitió me lo hizo en 6 cuotas con una financiación de "Movistar" según me dijo, supongo que cuando me hizo firmar los papeles del banco itau antes de terminar el tramite es que no es movistar el que "financia".
    Soporte esa situación y pagar lo que me parecía totalmente injusto porque NECESITO EL TELEFONO con URGENCIA.
    Son las 14 hs y todavía no tengo linea, llame a Movistar y me dijeron que no esta registrada la compra que tengo que volver al local donde compre el teléfono. O sea tengo que seguir perdiendo mi tiempo por un problema de ustedes!!! y sigo pagando un servicio que NO tengo.
    Ustedes no controlan como trabajan sus oficinas comerciales???
    Cuando le consulte sobre el seguro del telefono me dijo que me convenia ponerlo porque si me llegasen a robar el telefono mañana y necesito comprar otro movistar me va a cobrar una multa de $1200 porque el telefono se puede cambiar solo una ve por año, o sea que no contemplan ninguna situacion ?? encima que a uno lo roban te cobran multa?? ustedes no pierden nunca, siempre ganan.
    Si ya se, yo elijo la compañia de telefonia, no se como seran las otra porque siempre tuve movistar pero la verdad que en estas situaciones dejan mucho que desear.MUCHO.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola Natalia!
    Que lastima lo que te pasó, un completo bajón..
    Te cuento que acá somos todos usuarios de Movistar, no empleados.. Acá no esta juan Carlos Movistar para que lea tu reclamo lamentablemente.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6494 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,863
    Dados: 55,606
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.78%
    Actividad Diaria
    3546.3%
    Actividad Semanal
    1191.38%
    Actividad Mensual
    3830.01%
    Logros Geek

Cita Iniciado por nataliaf742b1b45 Ver mensaje
    Quiero dejar mi queja en este medio, el sabado me robaron el celular.
    El lunes fui a la oficina comercial de flores y despues de hacer una cola de 20 personas solo para informacion cuando le dije lo que me habia pasado me dieron una lista de locales por la zona en donde podia comprar mi equipo, despues de recorrer 3 locales porque el primero al que fui no tenia al policia, el segundo no tenia internet el tercero no tenia el Moto G en el 4to local al que llegue de Av. Rivadavia 6599 "Phynx" me atendio una señorita llamada Marcela Roldan quien me dice que para venderme el equipo me tenia que aumentar el plan a $·349 y venderme una promocion en donde me daban auriculares, memoria sd y funda y el equipo me salia mas de $5700, le pregunte que pasaba si yo no queria esas cosas y mantener mi plan, su respuesta fue que el equipo me saldria mas de $7000, un equipo que en la tienda movistar esta $ 4234, Cuando le plantie esta situación a la vendedora me dijo : Entonces comprelo por internet" Como no puedo esperar el envio en mi casa y necesito con urgencia el telefono lo compre igual, mi idea era abonarlo en 12 cuotas con mi tarjeta sin interés como aparece en la pagina, pero no me lo permitió me lo hizo en 6 cuotas con una financiación de "Movistar" según me dijo, supongo que cuando me hizo firmar los papeles del banco itau antes de terminar el tramite es que no es movistar el que "financia".
    Soporte esa situación y pagar lo que me parecía totalmente injusto porque NECESITO EL TELEFONO con URGENCIA.
    Son las 14 hs y todavía no tengo linea, llame a Movistar y me dijeron que no esta registrada la compra que tengo que volver al local donde compre el teléfono. O sea tengo que seguir perdiendo mi tiempo por un problema de ustedes!!! y sigo pagando un servicio que NO tengo.
    Ustedes no controlan como trabajan sus oficinas comerciales???
    Cuando le consulte sobre el seguro del telefono me dijo que me convenia ponerlo porque si me llegasen a robar el telefono mañana y necesito comprar otro movistar me va a cobrar una multa de $1200 porque el telefono se puede cambiar solo una ve por año, o sea que no contemplan ninguna situacion ?? encima que a uno lo roban te cobran multa?? ustedes no pierden nunca, siempre ganan.
    Si ya se, yo elijo la compañia de telefonia, no se como seran las otra porque siempre tuve movistar pero la verdad que en estas situaciones dejan mucho que desear.MUCHO.

Podes elevar queja en los canales de atencion ya que aqui somos todos usuarios / clientes como vos

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Es lamentable pasar por estas situaciones y luego las diferentes actitudes y problemas que vienen detras.

1 Not allowed!

Avatar de nataliaf742b1b45 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gracias por responder, no sabia que eran solo usuarios pero tampoco esta de mas que sepan las cosas que pasan. Saludos

1 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Pospuesto, la idea es que todos compartan sus experiencias, sean buenas o sean malas, así todos estamos al tanto de como son las cosas así no nos agarran de sorpresa

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6494 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,863
    Dados: 55,606
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.78%
    Actividad Diaria
    3546.3%
    Actividad Semanal
    1191.38%
    Actividad Mensual
    3830.01%
    Logros Geek

Cita Iniciado por nataliaf742b1b45 Ver mensaje
    Gracias por responder, no sabia que eran solo usuarios pero tampoco esta de mas que sepan las cosas que pasan. Saludos
    por supuesto y contanos como sigue y si te dieron o no solucion por favor

0 Not allowed!