Samsung S5

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de javierhgs Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Samsung S5

    Mi Samsung S5 no es 4G como me dijeron.
    Compre en la tienda oficial de la calle Florida un samsung s5, para que no me cambien el plan pague un poco mas.
    Fui a hacer el reclamo y me dijeron que tenia razon que lo vendieron informando mal. Pero no me dieron una solucion.
    Donde puedo reclamar para que me devuelvan el dinero o me lo cambien con uno que tenga 4G del miismo valor..
    (Tengo constancia de mail de gente de movistar que me da la razon, pero nadie me lo soluciona)
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,357
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por javierhgs Ver mensaje
    Mi Samsung S5 no es 4G como me dijeron.
    Compre en la tienda oficial de la calle Florida un samsung s5, para que no me cambien el plan pague un poco mas.
    Fui a hacer el reclamo y me dijeron que tenia razon que lo vendieron informando mal. Pero no me dieron una solucion.
    Donde puedo reclamar para que me devuelvan el dinero o me lo cambien con uno que tenga 4G del miismo valor..
    (Tengo constancia de mail de gente de movistar que me da la razon, pero nadie me lo soluciona)
    Saludos
    Es foro de usuarios y este tema lo debe resolver Movistar.
    Si tenes el mail donde consta del equivoco, reclama.
    Es raro ya que se sabia el S5 no tenia 4 g / lte

    Se hablo en foro este tema el año pasado y Samsung lo confirmo y dio razones del porque no se habia lanzado en Argentina el S 5 con 4 G
    Incluso aun no llego al pais ningun S5 u otro de Samsung con este soporte.

    Cuando Movistar lo comenzo a comercializar, como otras prestadoras e incluso liberados en casas de electrodomesticos jamas se publicito tenia 4 G ya que aun ni se habia lanzado esto.

    Por eso no entiendo el mail que decis recibiste. En tu compra se menciona el equipo venia con 4 G ? sino no podras reclamar nada.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Mucha gente consulto aqui el año pasado este tema pero... no habia razon para tal reclamo.

    Agrego algo: Samsung no actualiza por software sino por hardware, es decir si tu equipo no vino de fabrica con 4 G /LTE no podra acceder.

    Ojala puedas lograr un cambio pero, aun nada llego de Samsung a Argentina.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •