Factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de solianush Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura

    Hola, hace 2 dias pague mi factura, y me siguen llegando mensajes del 1613 diciendo que tengo que pagar la factura cuando ya la pague, por lo tanto no tengo servicio en el celular, y lo nesecito urgente[/U]. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por solianush Ver mensaje
    Hola, hace 2 dias pague mi factura, y me siguen llegando mensajes del 1613 diciendo que tengo que pagar la factura cuando ya la pague, por lo tanto no tengo servicio en el celular, y lo nesecito urgente[/U]. Gracias.
    Buenos dias @solianush te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Aqui solo respondemos clientes como vos, donde intentamos ayudarnos entre todos a resolver nuestras inquietudes.

    Te sugiero hacer el reclamo sobre este tema en los canales de atención de Movistar, posiblemente todavía no se haya
    acreditado el pago que realizaste

    En Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    O también al 0800-321-0611 desde un telefono de linea.

    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •