preso de un error del sistema!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de chaifulcbc3ea Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    preso de un error del sistema!

    Hace 15 dias que estoy si mi linea aunque me siguen cobrando. el 19/2 solicité la reposición del chip y me lo enviaron pero no fuciona y al día de la fecha no tengo en servicio mi línea pero si me cobran el abono mensual mas el la reposición del chip.
    Llame en reiteradas oportunidades para que me habiliten la línea pero no me lo han solucionado.
    pedí con el sector de reclamos y me cortaron en varias oportunidades.
    pedí que me envíen otro chip pero no me tomaron la solicitud.
    hable mas de 10 veces con el sector de activaciones pero me dicen que hay un error en el sistema y no lo pueden solucionar entonces me derivan a otro sector y seguimos en la misma.

    Solicito que me habiliten la línea lo mas pronto posible y que no mecobren el mes de abono ni la reposición del chip mas lo proporcional a la cantidad de dias que estoy sin teléfono.

    como usuario tengo derecho a:
    Recibir respuesta a mi reclamos ante la empresa en los siguientes plazos:

    Reclamos por deficiencias e interrupción del servicio en 3 días hábiles administrativos.
    Asegurar la prestación de los servicios al usuario según las condiciones establecidos en el contrato.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chaifulcbc3ea Ver mensaje
    Hace 15 dias que estoy si mi linea aunque me siguen cobrando. el 19/2 solicité la reposición del chip y me lo enviaron pero no fuciona y al día de la fecha no tengo en servicio mi línea pero si me cobran el abono mensual mas el la reposición del chip.
    Llame en reiteradas oportunidades para que me habiliten la línea pero no me lo han solucionado.
    pedí con el sector de reclamos y me cortaron en varias oportunidades.
    pedí que me envíen otro chip pero no me tomaron la solicitud.
    hable mas de 10 veces con el sector de activaciones pero me dicen que hay un error en el sistema y no lo pueden solucionar entonces me derivan a otro sector y seguimos en la misma.

    Solicito que me habiliten la línea lo mas pronto posible y que no mecobren el mes de abono ni la reposición del chip mas lo proporcional a la cantidad de dias que estoy sin teléfono.

    como usuario tengo derecho a:
    Recibir respuesta a mi reclamos ante la empresa en los siguientes plazos:

    Reclamos por deficiencias e interrupción del servicio en 3 días hábiles administrativos.
    Asegurar la prestación de los servicios al usuario según las condiciones establecidos en el contrato.

    pero la gente de movistar se c a g a n en mis derechos
    Hola, es lamentable que pases por esto. Aca somos clientes como vos, no hay personal de Movistar que pueda resolver tu situacion.

    Lo que yo haría es enviar un mensaje (sin datos personales) a estos canales:

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te responden y solicitan tus datos y de la linea por Privado

    Ojalá soluciones pronto este asunto. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •