Chip Nuevo Consulta particular!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de elrocky22f53894 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Chip Nuevo Consulta particular!

    Buenas gente,

    Queria consultarles para poder retirar el chip nuevo de mi linea, ya que hace unas semanas me robaron el telefono.
    El tema es el siguiente, yo fui el particular de la linea hasta hace dos meses, ahora esta mi tia como tal, pero se le complica que me pueda gestionar el tramite ella, como puedo hacer, me reconoceran mi antiguedad como titular de la línea presentandome con Dni para poder gestionarlo yo?

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por elrocky22f53894 Ver mensaje
    Buenas gente,

    Queria consultarles para poder retirar el chip nuevo de mi linea, ya que hace unas semanas me robaron el telefono.
    El tema es el siguiente, yo fui el particular de la linea hasta hace dos meses, ahora esta mi tia como tal, pero se le complica que me pueda gestionar el tramite ella, como puedo hacer, me reconoceran mi antiguedad como titular de la línea presentandome con Dni para poder gestionarlo yo?

    Gracias!
    Buenas, en caso que sea prepago, no vas a tener inconvenientes, ahora si tienes plan debes ser dado de alta como autorizado, acá te informa como hacerlo.
    En tu caso, no te es más fácil solicitarlo por Tienda Movistar? Será enviado por correo privado OCA al domicilio que lo requieras. Si es un prepago lo puede recibir cualquiera, ahora si es con abono mensual, sólo deberá ser recibido por el titular de línea.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •