Tengo un BB Z 10 que no ingresa nuevos contactos si no lo apago y lo enciendo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de monikpedro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Tengo un BB Z 10 que no ingresa nuevos contactos si no lo apago y lo enciendo

Hola hace 5 meses me compré un BB Z 10 pero ahora me dí cuenta que me aparecían varias veces algunos contactos, era porque yo los cargaba, y como no estaban en la lista de contactos los volvía a cargar, después me dí cuenta que apagando y encendiendo el celu aparecen, lo mismo sucede si quiero eliminar a alguno de ellos. La pantalla táctil está teniendo problemas, cuando busco en el directorio, por ahí va a la letra que le indico o de vez en cuando parpadea. Como está dentro de la garantía solicité un cambio de equipo, cosa que se me negó, siendo que hace casi 20 años que tengo el mismo número de celular y muchos celulares comprados a Movistar. De última cuando nos quieren cagar, nos cagan cuando ellos quieren.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.56%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    3.5%
    Actividad Mensual
    21.94%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por monikpedro Ver mensaje
    Hola hace 5 meses me compré un BB Z 10 pero ahora me dí cuenta que me aparecían varias veces algunos contactos, era porque yo los cargaba, y como no estaban en la lista de contactos los volvía a cargar, después me dí cuenta que apagando y encendiendo el celu aparecen, lo mismo sucede si quiero eliminar a alguno de ellos. La pantalla táctil está teniendo problemas, cuando busco en el directorio, por ahí va a la letra que le indico o de vez en cuando parpadea. Como está dentro de la garantía solicité un cambio de equipo, cosa que se me negó, siendo que hace casi 20 años que tengo el mismo número de celular y muchos celulares comprados a Movistar. De última cuando nos quieren cagar, nos cagan cuando ellos quieren.
    Hola, no entiendo si solo queres comentanros a otros clientes esto o tenes una consulta. Aca no hay NADIE de la empresa que pueda resolver este asunto.

Te pregunto, Ante la negativa al cambio ¿pudiste hacerlo revisar y reparar??? ¿No tenes seguro?

No se cómo es la garantia en este caso y que cubre ¿te dieron algún comprobante de esta? para ver que contempla y que no.

Es lamentable lo que contas... y entiendo perfectamente la bronca
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek

Cita Iniciado por monikpedro Ver mensaje
    Hace valer tus derechos como antigua cliente, el equipo no funciona te lo deben cambiar si o si

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!