internet ¿ Una prueba de paciencia para el usuario ?

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  1. #1
    Avatar de jachaallero Nivel 1: Principiante
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    internet ¿ Una prueba de paciencia para el usuario ?

    Me gusta jugar ajedrez on line, y para eso estoy adcrito al sistema de pago de $ 9.- por día de uso, ( $ 270 por mes ) pero en la practica eso no ocurre, porque cada 2 minutos se desconecta el sistema y debo empezar de nuevo, con lo cual muy pocas veces puedo terminar una partida o cualquier otra comunicaciónque esté haciendo mediante internet., me vuelvo a conectar y vuelta a lo mismo. He reclamado en las noches y me contestan que lo haga de día porque no tienen como controlar, y si lo hago de día, me contestan que lo haga de noche, dandome cualquier explicación al respecto, pero solución ninguna. ¿ Habrá solución o debo cambiar de proveedor ?. Atte

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por jachaallero Ver mensaje
    Me gusta jugar ajedrez on line, y para eso estoy adcrito al sistema de pago de $ 9.- por día de uso, ( $ 270 por mes ) pero en la practica eso no ocurre, porque cada 2 minutos se desconecta el sistema y debo empezar de nuevo, con lo cual muy pocas veces puedo terminar una partida o cualquier otra comunicaciónque esté haciendo mediante internet., me vuelvo a conectar y vuelta a lo mismo. He reclamado en las noches y me contestan que lo haga de día porque no tienen como controlar, y si lo hago de día, me contestan que lo haga de noche, dandome cualquier explicación al respecto, pero solución ninguna. ¿ Habrá solución o debo cambiar de proveedor ?. Atte
    Hola, no decis como te comunicaste, por lo que te sugiere que pruebes por medio de este FORMULARIO ONLINE, te responden a tu mail

    Explicales lo que te sucede y que ya lo reclamaste x otros medios. Al finalizar pedi que te envien el Nro del presente reclamo (es tu respaldo como cliente )

    Saludos!!! Y buena partida
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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