Samsung Galaxy Core usa Micro SIM y yo tengo SIM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de pablopaul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Samsung Galaxy Core usa Micro SIM y yo tengo SIM

    Hola gente, acabo de comprar un Samsung Galaxy Core y me encuentro con 2 cosas: la principal es que usa micro SIM y yo vengo usando desde hace 2 telefonos atras la tarjeta SIM, que ovbiamente, no entra. Como debo hacer para que Movistar me cambie por una micro SIM? voy y la pido o es un tramite con costo o algo asi? Y lo segundo es que este Galaxy Core GT-I8260L que acabo de comprar, en cualquier sitio en Internet dice que la capacidad es de 8GB, pero me encuentro que no solo NO TRAE SLOT para agregar una micro SD, sino que ademas dice en "Configuracion" que la capacidad son 4GB... en que quedamos? instale App 2 SD, una app que te permite mover aplicaciones de la memoria principal a la tarjeta para liberar espacio para ver que podia pasar y el programa dice que la "memoria externa esta emulada", entonces: 4Gb se los come el Android 4.1.2 y los otros 4Gb son los que yo puedo veo que me muestra el telefono? o estoy diciendo cualquier cosa??
    Bueno gente, eso es todo, a ver si alguno me orienta. Un abrazo grande y buen año!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Acercate a una sucursal de movistar para el tema del microsim, ahí te hacen todo.

    Y respecto al tema de la memoria del equipo: un equipo siempre tiene cierta cantidad de memoria disponible para el usuario y otra cierta cantidad para fotos, música, archivos, etc. En tu caso se divide por mitades: 4GB para aplicaciones y otros 4GB para fotos, música, etc.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, puedes solicitarla por Tienda movistar pero por este medio tendra un cos de 27 pesos. En tu caso no deberías abonar nada porque se debe al cambio de equipo tu cambio de sim, como bien tre aconsejaron en el comentario anterior, debes acercarte hasta algunos de los Centros Movistar para que te den el nuevo MicroSim y lleva tu nuevo equipo para asegurarte de salir del Centro Movistar con el equipo funcionando en perfectas condiciones.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    123
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    con el tema de la micro sim asi como te dicen arriba acercate a movistar para que te den otro claro no pagas nada
    y con la memoria es memoria interna y esa se divide en 2 por ejemplo en mi xperia s que tengo por ahora figura que tengo la memoria interna es de 32 gb pero me dan 26 gb para yo poder utilizar en archivos videos que paso de pc a el celular y despues la otra parte se divide en lo que se necesita para la rom del celular (que contiene el boot animation , apps de fabrica , comandos , y mas cosas ) y despues tengo 2 gb para instalar apps :
    como ves es distinto pero si te venden un celular que dice 32 gb tenlo por seguro que al final te dan para tus cosas casi 25 gb y resto para el celular
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jlmhd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    hola a mi me paso lo mismo cambie de celular un xperia z1 con micro sim por xperia z3 compact con anao sim , fui a la oficina comercial de la calle florida en el centro y en la puerta mano derecha te atienden y te dicen NO HAY SISTEMA , volvi el dia siguiente y que me necontre el mismo flaco y NO HAY SISTEMA osea queno pude conseguir la nano sim , espere otro dia fui a la oficina de moron en la calle belgrano y que paso NO HAY SISTEMA , aparte al lado mio habia una sra q le robaron el celular y solicitaba una sim con el nro que tenia el celu que le robaron y que respuesta NO HAY SISTEMA , AH ESO SI SI COMPRAS UN CELULAR NUEVO SI HAY SISTEMA PARA HABILITAR LA SIM TARDA 48 HS , ES UNA JODA MUCHA PROPAGANDA DE 4G PERO NO PUEDO CONSEGUIR LA NANO SIM ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUE PASOS DEBO SEGUIRGRACIA S SALUDOS

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Buenas noches @jlmhd, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

    En realidad no hay mucho que como Clientes podamos aportar, dado que procediste en forma correcta yendo a los
    centros de atención al Cliente.

    Existe la posibilidad de solicitarla por la Tienda Movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2450,213.aspx
    en donde la recibis por correo OCA en tu domicilio, pero figura "Sin Stock"

    Si no encontrás solución en los centros de atencion al cleinte, te recomiendo te contactes mediante este formulario online :
    http://fbchannel.movistararg.com/ expliques la situación y por e-mail te van a poder brindar una respuesta.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de servel444f0cd51 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Tengo un moto x y quiero la tarjeta de 4g. Solicite el chip cuatro dedos y me mandaron uno comun

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por servel444f0cd51 Ver mensaje
    Tengo un moto x y quiero la tarjeta de 4g. Solicite el chip cuatro dedos y me mandaron uno comun
    se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...1054#post81054

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de AnaGuille911 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Hola! no se si estoy en el lugar correcto...lo cierto es que el 22/12/2014 me compré un celular, y aun no me activan el número (hubo que cambiar el chip por el microsim)... Llamé para darle de baja al abono y dar de alta con número nuevo y me dijeron que no se puede dar de baja, y hace casi 5 años que ese número es con abono!!! No tengo mi número y pago la factura igual sin hacer uso...no me dejan cambiarlo....y no atienden mi reclamo. Qué puedo hacer? A quién puedo recurrir??? Gracias

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AnaGuille911 Ver mensaje
    Hola! no se si estoy en el lugar correcto...lo cierto es que el 22/12/2014 me compré un celular, y aun no me activan el número (hubo que cambiar el chip por el microsim)... Llamé para darle de baja al abono y dar de alta con número nuevo y me dijeron que no se puede dar de baja, y hace casi 5 años que ese número es con abono!!! No tengo mi número y pago la factura igual sin hacer uso...no me dejan cambiarlo....y no atienden mi reclamo. Qué puedo hacer? A quién puedo recurrir??? Gracias
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar.
    Proba contactarte a través de este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •