Hay veces que algunas veces le cargan credito a alguien y en dos dias se les acaba

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Frankitogonza13 Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Lightbulb Hay veces que algunas veces le cargan credito a alguien y en dos dias se les acaba

    Hay veces que algunas veces le cargan credito a alguien y en dos dias se les acaba: Ejemplo como mi hermana ami antes me pasame el mismo problema. Si te pasa eso te cargan saldo hoy ponele y se gasta en menos de una semana.(si no es que llamastes por telefono o mensajeastes)
    Tenes que llamar a Movistar explicarle y ellos te daran la respuesta y te lo arreglan. Ahora ami me anda bien. Saludos!

    www.twitter.com/frankitogonza13

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    La mejor solución seria, si tenes un smartphone activar internet a un eso por dia. para que no te consuma el crédito del saldo. y tratar a través de la pagina desactivar los mensajes premium excedentes. que aunque no los contestes te comen credito igual. SLDS

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlos pirulo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    cuando cargas $30,te dicen que tenes el doble,pero a la semana desaparecen,como si hubieras cargado solamente $30.-

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de oval56 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Neuquen
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Lo que pasa es que el credito extra solo unos días si no lo usas se pierde.
    ¿Cómo funciona la Promoción Duplicate y Triplicate?

    Tene en cuenta que el saldo de regalo es válido solo para hablar, enviar sms y navegar (no es válido para comprar paquetes y contenidos).
    Lo primero que se consume es el saldo de regalo (tiene una vigencia de 7 días desde el momento de la recarga) y después el saldo de la recarga.
    Ej. Triplicate: cargas $50 y se te acreditan $150, primero se consumen los $100 de regalo y luego los $50.

    Texto extraido de aqui: http://www.movistar.com.ar/atencion-...ntes/recargas/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de axelq Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    antes estaba la opcion para darlo de baja desde la web en tramites y consultas pero ahora no esta mas !! tendre qe llamar..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por axelq Ver mensaje
    antes estaba la opcion para darlo de baja desde la web en tramites y consultas pero ahora no esta mas !! tendre qe llamar..
    Cita Iniciado por oval56 Ver mensaje
    Lo que pasa es que el credito extra solo unos días si no lo usas se pierde.
    ¿Cómo funciona la Promoción Duplicate y Triplicate?

    Tene en cuenta que el saldo de regalo es válido solo para hablar, enviar sms y navegar (no es válido para comprar paquetes y contenidos).
    Lo primero que se consume es el saldo de regalo (tiene una vigencia de 7 días desde el momento de la recarga) y después el saldo de la recarga.
    Ej. Triplicate: cargas $50 y se te acreditan $150, primero se consumen los $100 de regalo y luego los $50.

    Texto extraido de aqui: http://www.movistar.com.ar/atencion-...ntes/recargas/
    Buenas, recuerden que de ahora en mas las promoción es multiplicate.

    http://www.movistar.com.ar/promociones/multiplicate/

    Salu2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •