No hay sistema en los centro Movistar

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  1. #1
    Avatar de raulg Nivel 1: Principiante
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    No hay sistema en los centro Movistar

    Bueno dias, desde hace 15 dias que los centros Movistar se encuentran sin sistema, alguien sabe cuando o que dia se normaliza esta situacion? Gracias.

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por raulg Ver mensaje
    Bueno dias, desde hace 15 dias que los centros Movistar se encuentran sin sistema, alguien sabe cuando o que dia se normaliza esta situacion? Gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, mira te sugiero te conectes por los siguientes canales de atención ahi te van a decir bien con exactitud.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611
    Bien espero encuentres tu solución, si te ayudo el comentario déjalo marcado arriba

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por raulg Ver mensaje
    Bueno dias, desde hace 15 dias que los centros Movistar se encuentran sin sistema, alguien sabe cuando o que dia se normaliza esta situacion? Gracias.
    No es permanente solo por momentos..
    Tampoco en todos.
    Necesitas hacer algún tramite?

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, creo que este artículo, refleja bastante la situación actual de los clientes, personal y empresa.

    lmneuquen.com.ar

    El viernes, también se vió reflejado dicho paro en Bahía Blanca.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, creo que este artículo, refleja bastante la situación actual de los clientes, personal y empresa.

    lmneuquen.com.ar

    El viernes, también se vió reflejado dicho paro en Bahía Blanca.
    No sabia de esto, me causa gracia el final de la nota sobre *611 donde si tenes la suerte de comunicarte , Call Center Peru te deriva al foro .
    Me paso por eso lo comento

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No sabia de esto, me causa gracia el final de la nota sobre *611 donde si tenes la suerte de comunicarte , Call Center Peru te deriva al foro .
    Me paso por eso lo comento
    Si, y por eso lo cité acá, no era para dejarlo pasar me parece....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
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    Si, y por eso lo cité acá, no era para dejarlo pasar me parece....
    Fijate un detalle, la gente llega al foro enfurecida y a los Centros igual...
    Piñas virtuales y reales ... muy mal

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Fijate un detalle, la gente llega al foro enfurecida y a los Centros igual...
    Piñas virtuales y reales ... muy mal
    La gente se cansa, desde Diciembre.... donde para muchos es una herramienta de trabajo o única vía de comunicación.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
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    La gente se cansa, desde Diciembre.... donde para muchos es una herramienta de trabajo o única vía de comunicación.
    Coincido totalmente, no entendí el cambio de la web ya que la otra estaba perfecta y ya mucha gente se había acostumbrado a usarla. El tema sistemas lo desconozco pero si es increíble que una empresa como Telefonica le lleve meses poner todo en condiciones.
    Agrego, un call center en Peru, cuando debería estar aquí dando trabajo a Argentinos. Esto si de seguro es por tema costos, les debe salir mas barato alla pero no deberían permitirlo.

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  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Coincido totalmente, no entendí el cambio de la web ya que la otra estaba perfecta y ya mucha gente se había acostumbrado a usarla. El tema sistemas lo desconozco pero si es increíble que una empresa como Telefonica le lleve meses poner todo en condiciones.
    Agrego, un call center en Peru, cuando debería estar aquí dando trabajo a Argentinos. Esto si de seguro es por tema costos, les debe salir mas barato alla pero no deberían permitirlo.
    Últimamente el *611 no está solucionando nada, aunque no sé si el problema es de los empleados en Perú, o de este sistema que no funciona. Pero con los tiempos que s emanejan hoy en día, ya van ser 3 meses desde el incio de cambio de este sistema...es muuuucho tiempo, en el camino va dejando su tendal....
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