Cambio de equipo frustrado

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  1. #1
    Avatar de domin Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo frustrado

    El 14 de febrero compré por teléfono un nuevo equipo para una línea existente. La empresa de correo no entregó el aparato, sin expresar los motivos, y la operación se anuló. Lo que no se anuló es el pago del nuevo plan, vinculado al nuevo equipo que no tengo, y la primera cuota del equipo, que ya fue cargada en mi tarjeta de crédito y tuve que pagar al vencimiento.
    Quisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero. De más está decir que hablé con una docena de personas en el *611, y nunca logré que me dijeran la verdad.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por domin Ver mensaje
    El 14 de febrero compré por teléfono un nuevo equipo para una línea existente. La empresa de correo no entregó el aparato, sin expresar los motivos, y la operación se anuló. Lo que no se anuló es el pago del nuevo plan, vinculado al nuevo equipo que no tengo, y la primera cuota del equipo, que ya fue cargada en mi tarjeta de crédito y tuve que pagar al vencimiento.
    Quisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero. De más está decir que hablé con una docena de personas en el *611, y nunca logré que me dijeran la verdad.
    Buenas, realiza el reclamo nuevamente por las vías de Facebook, Twitter o chat, donde atenderá Sofía, la sistente virtual, escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real, paciencia hasta que atienden.

    Te recomeindo editar datos personales, este es un foro público, y no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de domin Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias.

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