Cambio de equipo frustrado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de domin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Cambio de equipo frustrado

El 14 de febrero compré por teléfono un nuevo equipo para una línea existente. La empresa de correo no entregó el aparato, sin expresar los motivos, y la operación se anuló. Lo que no se anuló es el pago del nuevo plan, vinculado al nuevo equipo que no tengo, y la primera cuota del equipo, que ya fue cargada en mi tarjeta de crédito y tuve que pagar al vencimiento.
    Quisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero. De más está decir que hablé con una docena de personas en el *611, y nunca logré que me dijeran la verdad.
    Domingo Martínez

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por domin Ver mensaje
    El 14 de febrero compré por teléfono un nuevo equipo para una línea existente. La empresa de correo no entregó el aparato, sin expresar los motivos, y la operación se anuló. Lo que no se anuló es el pago del nuevo plan, vinculado al nuevo equipo que no tengo, y la primera cuota del equipo, que ya fue cargada en mi tarjeta de crédito y tuve que pagar al vencimiento.
    Quisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero. De más está decir que hablé con una docena de personas en el *611, y nunca logré que me dijeran la verdad

Bienvenido @domin al foro de usuarios de movistar, te sugiero ante todo que edites el texto y saques tus datos personales ya que esto es un foro publico, no es recomendable.
    Mira en mi firma tenes los canales Web para poder conectarte fíjate si podes encontrar la solución atraves de esas vías.

Saludos cordiales.

2 Not allowed!