SanDisk presenta la tarjeta microSD con más capacidad del mundo: 200 GB

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,567
    Dados: 830
    Achievements Geek

SanDisk presenta la tarjeta microSD con más capacidad del mundo: 200 GB

SanDisk lo ha conseguido: ha presentado la tarjeta microSD más grande del mundo. Algo que los usuarios estarán deseando saber, pues siempre están buscando poder ampliar el almacenamiento de todos nuestros dispositivos electrónicos.

De esta forma, los 128 GB que ya presentaron el año pasado, pasan a quedarse pequeños para este récord mundial.

La tarjeta microSD con más capacidad del mundo tiene 200 GB

Durante el presente Mobile World Congress de Barcelona SanDisk ha presentado la tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200 GB en edición Premium, convirtiéndose de esta manera en la microSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles.

SanDisk justifica este tamaño en que la mayor parte del contenido multimedia se gestiona a través de plataformas móviles, por lo que esta tarjeta viene a satisfacer estas necesidades.

La tarjeta nos permite conseguir una velocidad de transferencia de hasta 90 MB/s para ofrecer un rendimiento premium. Esto significaría que podrían moverse unos 1200 fotos en un minuto. O por ejemplo tener 20 horas de vídeos en Full HD en la tarjeta.

La tarjeta estará disponible en el segundo trimestre del año con un precio de 400 dólares y una garantía limitada de 10 años.

Fuente: elandroidelibre

0 Not allowed!

Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Ahi tienen, yo que soy de clase media por el precio no me puedo dar el lujo de comprarmela, porque para mi no se justifica invertir tanta plata en esto, aunque lo que tiene de bueno una microsd es que la podes pasar de un dispositivo a otro. Pero bueno, al que le sobra la plata con esto el problema del almacenamiento ya no seria un problema y se puede olvidar por completo de eso.
    A pesar de que no pueda acceder a tener una por el precio, me parece algo muy bueno e interesante porque me gusta ver que la tecnologia avance.
    Ahora si que por mas que la memoria interna de un smartphone sea de 16gb mientras tenga ranura para microsd no hay problema .
    Aunque yo apuesto siempre a la memoria interna que por las microsd. Pero si no se puede por lo menos tenemos esta opcion.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    ¡Y eso que hace un mes o dos había salido recién la de 128gb! Increíble...

1 Not allowed!

Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    No, salio antes la de 128gb. Creo que tambien fue a principios del año pasado.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek
    Buenisima habra mucha gente que le de utilidad.

0 Not allowed!