Los links para visualizar el comprobante de retiro del equipo NO FUNCIONAN

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  1. #1
    Avatar de Marvy Nivel 1: Principiante
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    Los links para visualizar el comprobante de retiro del equipo NO FUNCIONAN

    Hola,

    El Sábado adquirí en la tienda online de Movistar un celular para retirar en OCA, me pasaron la Orden de Compra, pero me enviaron 2 emails y ninguno funciona.
    No me permite ver la orden o comprobante de retiro, justo es el documento obligatorio para retirar el producto. Tampoco puedo ver cual es la documentación solicitada. Lo único que falta es que me envíen por email el aviso para retirarlo.
    Por favor no se como proceder ya que no puedo imprimirlo nada y es imprescindible hacerlo, además no puedo ver que más me piden para retirar el producto.

    Mandé varios mensajes por la página (tienda), en los emails no dejan ningún teléfono. No se más que puedo hacer, espero que alguien de movistar pueda orientarme pronto.

    Saludos y gracias!
    Marvy

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Marvy Ver mensaje
    Hola,

    El Sábado adquirí en la tienda online de Movistar un celular para retirar en OCA, me pasaron la Orden de Compra, pero me enviaron 2 emails y ninguno funciona.
    No me permite ver la orden o comprobante de retiro, justo es el documento obligatorio para retirar el producto. Tampoco puedo ver cual es la documentación solicitada. Lo único que falta es que me envíen por email el aviso para retirarlo.
    Por favor no se como proceder ya que no puedo imprimirlo nada y es imprescindible hacerlo, además no puedo ver que más me piden para retirar el producto.

    Mandé varios mensajes por la página (tienda), en los emails no dejan ningún teléfono. No se más que puedo hacer, espero que alguien de movistar pueda orientarme pronto.

    Saludos y gracias!
    Marvy
    Debes solicitar el reenvio del mail del comprobante de retiro de equipo, ya que hubo casos de errores, comunicate por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marvy Ver mensaje
    Hola,

    El Sábado adquirí en la tienda online de Movistar un celular para retirar en OCA, me pasaron la Orden de Compra, pero me enviaron 2 emails y ninguno funciona.
    No me permite ver la orden o comprobante de retiro, justo es el documento obligatorio para retirar el producto. Tampoco puedo ver cual es la documentación solicitada. Lo único que falta es que me envíen por email el aviso para retirarlo.
    Por favor no se como proceder ya que no puedo imprimirlo nada y es imprescindible hacerlo, además no puedo ver que más me piden para retirar el producto.

    Mandé varios mensajes por la página (tienda), en los emails no dejan ningún teléfono. No se más que puedo hacer, espero que alguien de movistar pueda orientarme pronto.

    Saludos y gracias!
    Marvy
    Buenas, agrego la posibilidad de consultarlo por CHAT, donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" para que te derive a uno de ellos. Paciencia hasta que atienden, suelen tardar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de Marvy Nivel 1: Principiante
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    Mil GRACIAS a AnaDigulio y a juanetche, no se por que dice tema resuelto cuando no lo está todavía. Pero por lo menos logré comunicarme por CHAT con un representante. Aguardaré hasta mañana. Gracias a ambos por ayudarme Saludos!!!!!!!!!

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