Los links para visualizar el comprobante de retiro del equipo NO FUNCIONAN

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Marvy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Los links para visualizar el comprobante de retiro del equipo NO FUNCIONAN

Hola,

El Sábado adquirí en la tienda online de Movistar un celular para retirar en OCA, me pasaron la Orden de Compra, pero me enviaron 2 emails y ninguno funciona.
    No me permite ver la orden o comprobante de retiro, justo es el documento obligatorio para retirar el producto. Tampoco puedo ver cual es la documentación solicitada. Lo único que falta es que me envíen por email el aviso para retirarlo.
    Por favor no se como proceder ya que no puedo imprimirlo nada y es imprescindible hacerlo, además no puedo ver que más me piden para retirar el producto.

Mandé varios mensajes por la página (tienda), en los emails no dejan ningún teléfono. No se más que puedo hacer, espero que alguien de movistar pueda orientarme pronto.

Saludos y gracias!
    Marvy

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Marvy Ver mensaje
    Hola,

El Sábado adquirí en la tienda online de Movistar un celular para retirar en OCA, me pasaron la Orden de Compra, pero me enviaron 2 emails y ninguno funciona.
    No me permite ver la orden o comprobante de retiro, justo es el documento obligatorio para retirar el producto. Tampoco puedo ver cual es la documentación solicitada. Lo único que falta es que me envíen por email el aviso para retirarlo.
    Por favor no se como proceder ya que no puedo imprimirlo nada y es imprescindible hacerlo, además no puedo ver que más me piden para retirar el producto.

Mandé varios mensajes por la página (tienda), en los emails no dejan ningún teléfono. No se más que puedo hacer, espero que alguien de movistar pueda orientarme pronto.

Saludos y gracias!
    Marvy
    Debes solicitar el reenvio del mail del comprobante de retiro de equipo, ya que hubo casos de errores, comunicate por estos canales

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marvy Ver mensaje
    Hola,

Saludos y gracias!
    Marvy
    Buenas, agrego la posibilidad de consultarlo por CHAT, donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" para que te derive a uno de ellos. Paciencia hasta que atienden, suelen tardar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Marvy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Mil GRACIAS a AnaDigulio y a juanetche, no se por que dice tema resuelto cuando no lo está todavía. Pero por lo menos logré comunicarme por CHAT con un representante. Aguardaré hasta mañana. Gracias a ambos por ayudarme Saludos!!!!!!!!!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema