Necesito el avance de saldo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de luciana y kity Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Necesito el avance de saldo

    Necesitabaa el avance de saldo yy nii un cargooo decepción total..mee fuiiii..gracias igual..besoooosss

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mannu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Que te paso? Si queres para poder ayudarte.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por luciana y kity Ver mensaje
    Necesitabaa el avance de saldo yy nii un cargooo decepción total..mee fuiiii..gracias igual..besoooosss
    El avance de saldo se activa automaticamente cuando necesitas comprar un contenido y no tenes saldo, ademas verifica que el servicio lo tengas activado enviando un mensaje que diga consulta al 505 mas informacion

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...vance-de-saldo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luciana y kity Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    mannu pasa qe necesito el avance de saldo xq mi credito no dura nce ke pasa qe cuand cmpro algun pack

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por luciana y kity Ver mensaje
    mannu pasa qe necesito el avance de saldo xq mi credito no dura nce ke pasa qe cuand cmpro algun pack
    Te fijaste que el servicio este activado? Como te indique anteriormente? En el link que te deje esta todo relacionado al servicio

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mannu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Lo que pasa es que el servicio funciona de la siguiente manera: vs queres algun contenido por ej sms y si tu linea no posee el credito suficiente para comprar el mismo movistar te presta lo que te falta, y en la proxima recarga o renovacion de crdito movistar descuenta lo que te presto sin recargos, tendrias que revisar cuantos paquetes de servicios consumis! Espero que te sirva.

    - - - Updated - - -

    Si lo que te pasa es que no te dan el avance de saldo verifica cuanto saldo tenes ya que no tenes que tener nada de creito y de lo contrario no tenes saldo y el servicio no te funciona, fijate si no le diste de baja o apaga el equipo sacale el chip y volve a colocar y encender y fijate si te deja usar el servifio avance de saldo, si sigue sin funcionar llama al *611 o via twitter @MovistarArg que es la segunda opcion mejor para q revisen tu linea!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de luciana y kity Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Si ya esta activado el servicio y ahora. Esty sin credito sii te dgo ke ni me dura para nada...ok vere si apago y lo prendo....muchas graciias mannu... Ha y d qe vale ke llame si nadie atiende....pero igual gracias gracias...besitoosss.... :-*

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Un pibe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    luciana y kity tenemos que identificar dos cosas , la primera , EL AVANCE DE SALDO SE DA A LA HORA DE COMPRAR UN PAQUETE , si vos tenes un plan que tiene avance de saldo ES OTRA COSA, ESO LO SOLICITAS EN EL *611 COMO CARGAME SALDO ! primero deberias ver si tu plan tiene lo que es la ampliacion de saldo o de ultima podes cargar una S.O.S y luego llamar al *611 para preguntar POR QUE se te esta acabando tu saldo !

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de luciana y kity Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    :'(

    Cita Iniciado por Un pibe Ver mensaje
    luciana y kity tenemos que identificar dos cosas , la primera , EL AVANCE DE SALDO SE DA A LA HORA DE COMPRAR UN PAQUETE , si vos tenes un plan que tiene avance de saldo ES OTRA COSA, ESO LO SOLICITAS EN EL *611 COMO CARGAME SALDO ! primero deberias ver si tu plan tiene lo que es la ampliacion de saldo o de ultima podes cargar una S.O.S y luego llamar al *611 para preguntar POR QUE se te esta acabando tu saldo !
    Holaa me dice ke no teng deudas y teng disponible 18 pesoos en avance d saldo pero noo pasaa nada....

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Un pibe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Claro , esos 18 pesos SON PARA QUE VOS EL DIA QUE QUIERAS POR EJEMPLO REALIZAR UNA MULTIPLICATE DE 40 Y TENGAS 22 pesos con estos 18 COMPLETARIAS LOS 40 y podrias comprar un paquete (en este caso el de multiplicate) PERO EL SERVICIO CARGAME SALDO , es una RECARGA CONTRA FACTURA que tendria que venirte en la boleta detallada ... esos 18 pesos que tenes SON PARA COMPRAS DE PAQUETES , lo unico que te queda es armarte de paciencia y llamar al *611 mañana a primera hora y consultar o consultar por los otros medios si tu plan TIENE LO QUE ES LA RECARGA CONTRA FACTURA ! igual fijate creo que si mandas un mensaje al 886688 con la palabra CONSULTA te va a responder si queres cargar contrafactura ! fijate y contame que te dijo ESPERO AYUDARTE CHE !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •