NO TE ATIENDE NUNCA NADIE

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  1. #1
    Avatar de roxana19682006b09f41 Nivel 1: Principiante
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    NO TE ATIENDE NUNCA NADIE

    hola! Soy usuaria de Movistar hace varios años.....la verdad, es que han empeorado el servicio para el cliente, en todas sus formas!!! Cuando llamas a Atenciòn al Cliente, NO TE ATIENDE NUNCA NADIE!!! Cuando te atrasas y te cortan el servicio, vos apenas lo pagas informas, y te dicen que tenes que esperar de 24 a 48 hs para que ingrese el pago (en efectivo, por Rapipago o Pago Facil), cuando hasta el año pasado, yo pasaba el codigo de Pago, y listo, me restablecian el servicio en menos de 2 hs SIEMPRE!....Ahora me contestam que ya eso no lo pueden hacer mas, y que hay que esperar 1 o 2 dìas........ni hablar si te pasa como a mi, que estoy sin telèfono hace 2 dìas.........y mañana y pasado no son dìas hábiles...(sábado y domingo)....Que tengo que esperar hasta el Lunes??? Esto es una locura!!!!! Y nadie hace nada, ni el ENTE REGULADOR, ni nuestra Presidenta.......Encima el Servicio cada vez mas caro.........Una verguenza

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  2. #2
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    Cita Iniciado por roxana19682006b09f41 Ver mensaje
    hola! Soy usuaria de Movistar hace varios años.....la verdad, es que han empeorado el servicio para el cliente, en todas sus formas!!! Cuando llamas a Atenciòn al Cliente, NO TE ATIENDE NUNCA NADIE!!! Cuando te atrasas y te cortan el servicio, vos apenas lo pagas informas, y te dicen que tenes que esperar de 24 a 48 hs para que ingrese el pago (en efectivo, por Rapipago o Pago Facil), cuando hasta el año pasado, yo pasaba el codigo de Pago, y listo, me restablecian el servicio en menos de 2 hs SIEMPRE!....Ahora me contestam que ya eso no lo pueden hacer mas, y que hay que esperar 1 o 2 dìas........ni hablar si te pasa como a mi, que estoy sin telèfono hace 2 dìas.........y mañana y pasado no son dìas hábiles...(sábado y domingo)....Que tengo que esperar hasta el Lunes??? Esto es una locura!!!!! Y nadie hace nada, ni el ENTE REGULADOR, ni nuestra Presidenta.......Encima el Servicio cada vez mas caro.........Una verguenza
    Hola @roxana19682006b09f41, prueba contactarte a través de estos canales:
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos

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  3. #3
    Avatar de nadiasol Nivel 1: Principiante
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    son unas porquerías piensan q con disculpas arreglan todoooo estuve todo el dia sin poder usar el celuuuuu

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  4. #4
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    son unas porquerías piensan q con disculpas arreglan todoooo estuve todo el dia sin poder usar el celuuuuu
    Probaste con contactarte en los canales de arriba?

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  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    son unas porquerías piensan q con disculpas arreglan todoooo estuve todo el dia sin poder usar el celuuuuu
    Hola! Por las dudas te aviso que acá somos todos usuarios de movistar y no trabajamos para ellos. Acá te podemos acercar medios de contacto con ellos. Tenés el *611, el Facebook oficial de movistar o el twitter también (www.twitter.com/MovistarArg). En el foro vas a encontrar todo lo que necesites para solucionar tu inconveniente. Saludos!

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