sin internet

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lilisa8bba29 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    sin internet

    Hace seis dias que movistar no me da internet y me dicen que me mude para tener servicio. Vivo en Ciudad autonoma de buenos aires y tengo 36 numeros de reclamos los cuales no sirven porque sigo sin servicio y eso hace que deba llamar y gasytar mas de lo debido y no me dan una solucion me dicen que espere
    quiero una solucion ya
    no hay internet y dicen que te dan 4g?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lilisa8bba29 Ver mensaje
    Hace seis dias que movistar no me da internet y me dicen que me mude para tener servicio. Vivo en Ciudad autonoma de buenos aires y tengo 36 numeros de reclamos los cuales no sirven porque sigo sin servicio y eso hace que deba llamar y gasytar mas de lo debido y no me dan una solucion me dicen que espere
    quiero una solucion ya
    no hay internet y dicen que te dan 4g?
    Los problemas de internet puede deberse a problamas de zona o antena o a la configuracion de tu equipo, por eso te recomiendo buscar tu equipo y configurarlo

    http://soporteequipos.movistar.com.ar/web/

    si esta todo bien y aun sigue sin funcionar te sugiero probar el chip en otro equipo y ahi fijarse si podes navegar en otro equipo, en el caso de que tampoco puedas en otro equipo ya es problema de zona antena o linea, para eso te sugiero reclamarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y en el caso de que puedas navegar en otro equipo sin problema, ya es un problema de tu equipo actual te sugiero llevarlo a un servicio tecnico o hacerle un reseteo de fabrica

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •