Samsung galaxy note Edge SM N915T. Problema activación 4g

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  1. #1
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    Samsung galaxy note Edge SM N915T. Problema activación 4g

    Buenos días. Compre el Samsung Galaxy note Edge SM N915T. Tiene la banda 4 AWS que funciona con Movistar. El problema es que no me aparece en el menú configuración, más redes, redes móviles, la opción para activar LTE. Solo figuran GSM, WCDMA y GSM/WCDMA (automática), a pesar de que tengo colocado el micro sim 4G y el plan activado. Insistí con atención al cliente de Movistar y me dijeron que tenia que consultar en Samsung porque quizás sea un tema de actualización de software o algún menú oculto. En Samsung me dicen que pruebe haciendo reset y sino es un problema de Movistar que no liberó la actualización del firmware. Le hice un reset al equipo y sigue igual. Me podrían orientar que debo hacer para resolverlo? Espero puedan ayudarme. Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Enrilucas Ver mensaje
    Buenos días. Compre el Samsung Galaxy note Edge SM N915T. Tiene la banda 4 AWS que funciona con Movistar. El problema es que no me aparece en el menú configuración, más redes, redes móviles, la opción para activar LTE. Solo figuran GSM, WCDMA y GSM/WCDMA (automática), a pesar de que tengo colocado el micro sim 4G y el plan activado. Insistí con atención al cliente de Movistar y me dijeron que tenia que consultar en Samsung porque quizás sea un tema de actualización de software o algún menú oculto. En Samsung me dicen que pruebe haciendo reset y sino es un problema de Movistar que no liberó la actualización del firmware. Le hice un reset al equipo y sigue igual. Me podrían orientar que debo hacer para resolverlo? Espero puedan ayudarme. Gracias!!
    Buenas tardes @Enrilucas, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Estuve buscando info en internet y veo que ya hiciste consultas en otros foros sobre el tema y disculpame que no
    recuerdo que en tienda estuviera en venta, lo compraste en Movistar?
    Si el equipo no lo compraste en Movistar, la actualizacion necesaria en el firmware deberia ser hecha por Samsung.

    Probá de descargar la app de Movistar para ver si el equipo es apto : http://www.movistar.com.ar/4glte

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Enrilucas Ver mensaje
    Buenos días. Compre el Samsung Galaxy note Edge SM N915T. Tiene la banda 4 AWS que funciona con Movistar. El problema es que no me aparece en el menú configuración, más redes, redes móviles, la opción para activar LTE. Solo figuran GSM, WCDMA y GSM/WCDMA (automática), a pesar de que tengo colocado el micro sim 4G y el plan activado. Insistí con atención al cliente de Movistar y me dijeron que tenia que consultar en Samsung porque quizás sea un tema de actualización de software o algún menú oculto. En Samsung me dicen que pruebe haciendo reset y sino es un problema de Movistar que no liberó la actualización del firmware. Le hice un reset al equipo y sigue igual. Me podrían orientar que debo hacer para resolverlo? Espero puedan ayudarme. Gracias!!

    según chequee en este link el equipo es apto para 4 G Movistar

    http://www.willmyphonework.net/

    es extraño ya que debería conectar .
    Que te marca la App de Movistar?

    el teléfono es liberado , lo compraste fuera?
    Samsung no actualiza por software sino por hardware por ende es apto o no y sino lo compraste en Movistar ellos deben ayudar a configurar

    Revisa APN
    https://i.imgur.com/l9Z73QF.jpg

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  4. #4
    Avatar de Enrilucas Nivel 1: Principiante
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    Lo compré en EE.UU. Es liberado de fabrica y soporta las bandas 4g de Movistar, de hecho en Movistar me dijeron que el equipo es apto para 4g antes de que me cambiaran el micro sim y me activaran el plan 4g. El firmware que tengo es el último N915TUBU1AOA2, pero sigue sin aparecer el menú para activar LTE. La aplicación Mi Movistar me informa que no es apto para 4g. Alguien podrá orientarme como sigo? Gracias!!!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Lo compré en EE.UU. Es liberado de fabrica y soporta las bandas 4g de Movistar, de hecho en Movistar me dijeron que el equipo es apto para 4g antes de que me cambiaran el micro sim y me activaran el plan 4g. El firmware que tengo es el último N915TUBU1AOA2, pero sigue sin aparecer el menú para activar LTE. La aplicación Mi Movistar me informa que no es apto para 4g. Alguien podrá orientarme como sigo? Gracias!!!
    si era apto según link Te fijaste apn?

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  6. #6
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    Sólo me aparece en nombres de punto de acceso : Movistar. Wap y Movistar. MMS, pero no el otro apn que es Movistar. Internet. Tengo que crearlo? Cuál de ellos tiene que estar activado?

    - - - Updated - - -

    Tengo todos los apn perfectamente configurados. Agregué el apn 2 que me faltaba. Pero la opción LTE sigue sin aparecer.

    - - - Updated - - -

    En la aplicación Mi Movistar, aparece tilde amarillo: tu plan es 4g pero no estás navegando a la mejor velocidad. Y el dispositivo tiene una cruz y dice con tu smartphone no podrás navegar en 4g. El resto Ok. Alguien podría orientarme cuál es el problema??

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  7. #7
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    Cita Iniciado por Enrilucas Ver mensaje
    Sólo me aparece en nombres de punto de acceso : Movistar. Wap y Movistar. MMS, pero no el otro apn que es Movistar. Internet. Tengo que crearlo? Cuál de ellos tiene que estar activado?

    - - - Updated - - -

    Tengo todos los apn perfectamente configurados. Agregué el apn 2 que me faltaba. Pero la opción LTE sigue sin aparecer.

    - - - Updated - - -

    En la aplicación Mi Movistar, aparece tilde amarillo: tu plan es 4g pero no estás navegando a la mejor velocidad. Y el dispositivo tiene una cruz y dice con tu smartphone no podrás navegar en 4g. El resto Ok. Alguien podría orientarme cuál es el problema??
    sabes? te esta pasando igual que varios modelos de iPhone que si son compatibles pero no logran navegar en 4 G .
    Es mas la App les marca que no soportan y si lo hacen.

    Deberias acercarte a un centro o service Movistar a ver que opinan ya que en Samsung tampoco dieron solución.

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  8. #8
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    Eso voy a hacer entonces. Muchas gracias!!!

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Enrilucas Ver mensaje
    Eso voy a hacer entonces. Muchas gracias!!!
    Mas que un Centro, uno que tenga Soporte tecnico sino ni van a saber de que hablas...

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

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  10. #10
    Avatar de axelm Nivel 1: Principiante
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    Hola, pudiste encontrarle la vuelta al LTE sobre N915T? Yo tengo un N900T y anda perfecto en 4G. Quiero comprarme un N915T en ebay. Deberia andar perfectamente el 4g en el 915. Probaste Shortcut Master y luego *#*#4636#*#*?

    Edit: en Argentina por el momento sólo se usa la banda 4 AWS (1700/2100). La banda de 700 mhz todavía no se usa porque no está libre debido a TV Digital y Telecentro UHF. De todas maneras el N915T no se va a poder usar en 700 mhz en Argentina porque no soporte APT700 (banda 28).

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