cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de laira Nivel 1: Principiante
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    cambio de equipo

    Quiero que me digan porque todavía no me entregan el equipo que compré el 13 de febrero por la tienda movistar?? Llamando al *611 no sirve de nada ningún representante sabe nada. La verdad nos faltaron el respeto por teléfono. Pero bueno, necesito amablemente que me digan la fecha de entrega muchas gracias

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  2. #2
    Avatar de Tino2013
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    Hola @laira!! Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!!


    Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios. Tal vez te sirva leer la guía "Cómo seguir tu pedido en Tienda". Saludos!!

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  3. #3
    Avatar de pardieux262360 Nivel 1: Principiante
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    Hola Laira, consulta: seguramente compraste con tarjeta de crédito o débito. Lo primero que tendrías que ver es tu resumen de cuenta y ver si la operación se realizo satisfactoriamente, si es asi entonces realizar el reclamo al banco por no recibir el producto en cuestión. Avísame si esto te da un mediano resultado así vemos después como seguimos.
    Suerte

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  4. #4
    Avatar de mannu Nivel 1: Principiante
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    @laira. Te recomiendo seguir llamando o comunicarte al twitter @MovistarArg que te atienden enseguida o dirigirte al centro de atención mas cercano u o seguir tu pedido desde la pagina movistar.com.ar , espero que te sirva.

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