pago y debo el doble

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de campoamor92 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

pago y debo el doble

Buenas tardes. Voy al grano

El 24 de diciembre page mi abono de 644 pesos aprox con mi tarjeta visa movistar me cobro el abono 4 veces seguidas y lo mejor de todo es que me cortaron la linea. En enero llamo por que estaba sin linea me la habilitaron y me dijieron que me tenia que llegar un mensaje con el monto a favor.. nunca me llego un mensaje ahora hace dias me llega un mensaje que dice que debo 1900 pesos.... ya me tiene re podrido movistar quisiera que me tomen el pago y me den de baja la linea. No esta demas deciir qur tengo 3 gb de internet en mi abono y no lo puedo usar por que nunca anda. Vivo con wi fi. Cada vez que quiero llamar se corta y cuando mando mensajes tarda horas en llegar. El abono que mr vendieron era de 350 pesos y me llegan mas de 600 por mes.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por campoamor92 Ver mensaje
    Buenas tardes. Voy al grano

El 24 de diciembre page mi abono de 644 pesos aprox con mi tarjeta visa movistar me cobro el abono 4 veces seguidas y lo mejor de todo es que me cortaron la linea. En enero llamo por que estaba sin linea me la habilitaron y me dijieron que me tenia que llegar un mensaje con el monto a favor.. nunca me llego un mensaje ahora hace dias me llega un mensaje que dice que debo 1900 pesos.... ya me tiene re podrido movistar quisiera que me tomen el pago y me den de baja la linea. No esta demas deciir qur tengo 3 gb de internet en mi abono y no lo puedo usar por que nunca anda. Vivo con wi fi. Cada vez que quiero llamar se corta y cuando mando mensajes tarda horas en llegar. El abono que mr vendieron era de 350 pesos y me llegan mas de 600 por mes.
    Buenas tardes @campoamor92, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

Por lo que se entiende de tu comentario es evidente que no tomaron los pagos realizados debidamente y siguen acumulando
    una deuda que no es tal.

Te sugiero intentes hacer el reclamo en los canales de atencion web, suelen ser mas ágiles y efectivas las respuestas que
    a través de la atención telefónica.

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Y te dejo un canal alternativo que no es justamente para reclamos, pero sirve para canalizar este tipo de situaciones.
    http://www.movistar.com.ar/sugerencias/

Espero sirva a la solucion de este inconveniente. Saludos cordiales.

Solicitales hagan una revisión completa de los pagos realizados contra lo facturado y que ajusten tu estado de cuenta.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1902 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

También podés ir personalmente a un centro de atención de Movistar cercano a tu domicilio, munido de toda la documentación pertinente, y armado de infinita paciencia, la vas a necesitar.
    Y, llegado el caso, si es que no tenés una solución satisfactoria, hay medios legales previstos para realizar los reclamos.
    Mantenenos al corriente del estado de tu gestión, y sé muy bienveido al foro de Usuarios.

0 Not allowed!

Avatar de Un pibe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola ! vas a tener que dirigirte a una oficina de movistar ! por que a mi me paso igual , y si llamas al *611 u otro medio te van a hacer mandar un mail o fax a un numero y tarda un monton , lo mejor que podes hacer es dirigirte con los comprobantes que pagaste x4 la linea , a una oficina , solicitar que te restablezcan el servicio y que no te cobren cargo de reconexion mas el tema de los dias que no tuviste servicio !

1 Not allowed!

Avatar de marianantonietti5ac4c7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola. ¿Cómo se cuál es la oficina de movistar más cercana a mi domicilio? ¿Hay en algún lado una lista de oficinas? No la encuentro.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Cita Iniciado por marianantonietti5ac4c7 Ver mensaje
    Hola. ¿Cómo se cuál es la oficina de movistar más cercana a mi domicilio? ¿Hay en algún lado una lista de oficinas? No la encuentro.
    aqui te dejo, seleccionas donde vivis o donde te queda comodo y te muestra el listado

http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema