restablecer el servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de CeciliaB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.

    restablecer el servicio

    Necesito que me restablezcan el servicio. Pagué mi factura el jueves por internet y hasta ayer me dec{ian que no se acreditaba y ahora no hay operadores y encima entre las opciones telefonicas no hay ninguna para informar el pago. si lo hago por mensaje de texto no me lo permite.
    Mi número es ******30.
    Cecilia Becerra

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por CeciliaB Ver mensaje
    Necesito que me restablezcan el servicio. Pagué mi factura el jueves por internet y hasta ayer me dec{ian que no se acreditaba y ahora no hay operadores y encima entre las opciones telefonicas no hay ninguna para informar el pago. si lo hago por mensaje de texto no me lo permite.
    Mi número es 1144194030.
    Cecilia Becerra
    Hola, mandá un mensaje por

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Solicitando que te reestablezcan el servicio de tu linea que está pagado. Te pediran que pases los datos por mensaje privado. Nunca coloques tus datos personales a la vista.

    Aca edita tu mensaje y saca tu numero, ya que en el foro no tenemos acceso a ayudarte en eso.

    Saludois
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •