Cómo controlar el uso de datos?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de juanf1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Cómo controlar el uso de datos?

Me gustaría hacer una pregunta, ya que cada vez que necesito tengo una inquietud, duda o problema, paseo por todas las opciones sin encontrar la adecuada.
    Si logro entrar a la página oficial de Movistar (Mi Movistar -trámites), no existen opciones como para realizar la consulta fuera de los formularios de temas que están prefijados. Si voy al Facebook, son publicidades de buenas noticias y no se puede solicitar que nos respondan. Hoy me encontré con este foro (ya generé mi perfil oportunamente en otros y era imposible tener respuestas acordes a lo planteado). Comunicarme con el asterisco 611, he pasado parte de mañanas hablando con diferentes personas que llaman representantes, los que nos hacen repetir todo tipo de datos personales (parece que no tienen una base de datos de sus clientes), nos dejan esperando y la comunicación se corta por lo que llamamos una y otra vez explicando lo mismo a diferentes representantes que todos dicen cosas diferentes.
    Tengo un plan Full BlackBerry llamadas ilimitadas a comunidad, 250 min a multidestino, mjes gratis, llamadas gratis a teléfonos fijos de Telefónica e internet 1mega (la cual rara vez funciona, vivo llamando y reiniciando, sacando la batería, etc.)
    Ahora bajé un programa gratuito para escuchar radios de Argentina. Se llama Nobex Radio. En mi domicilio tengo Internet con Wi-Fi, pero en mi trabajo y en la calle usaría mi plan de datos. Dicho todo esto, quiero saber si puedo usarlo con mi Plan de Datos sin que me salgan con un martes 13 como habitualmente lo hacen, facturándome una bestialidad. A la espera de una respuesta Saludos Juan.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.69%

A ver si alguien puede ayudar a Juan. No sé si entiendo del todo su consulta, pero su posteo quedó colgado.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    11.97%
    Actividad Mensual
    24.56%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanf1 Ver mensaje
    Tengo un plan Full BlackBerry llamadas ilimitadas a comunidad, 250 min a multidestino, mjes gratis, llamadas gratis a teléfonos fijos de Telefónica e internet 1mega (la cual rara vez funciona, vivo llamando y reiniciando, sacando la batería, etc.)
    Ahora bajé un programa gratuito para escuchar radios de Argentina. Se llama Nobex Radio. En mi domicilio tengo Internet con Wi-Fi, pero en mi trabajo y en la calle usaría mi plan de datos. Dicho todo esto, quiero saber si puedo usarlo con mi Plan de Datos sin que me salgan con un martes 13 como habitualmente lo hacen, facturándome una bestialidad. A la espera de una respuesta Saludos Juan.
    Buen día @juanf1,
    No conozco el detalle del plan de Blackberry, pero entiendo de tu comentario que tiene un limite de Megas/Gigas para navegar.
    El streaming de audio no suele ocupar demasiado, pero suma. Por ejemplo, yo uso el TuneIn Radio, y por lo que he medido en 1 hora de reproducción me consume 15/20MB, en un mes usándolo 2 horas diarias se van 1GB (+/-). No se si utilizas otras aplicaciones, ni cual es el límite de tu plan, pero te puede servir de referencia.
    Te recomiendo que consultes con los chicos de Movistar que pasa cuando se consume tu abono de internet, si entras a navegar por día ($3.3 +IVA por 15MB) o que? La forma de contactarlos:

Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

Espero te sirva mi comentario, saludos.

0 Not allowed!