No conecta el paquete de datos.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de harrycdp62d552 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

No conecta el paquete de datos.

Hola, mi nombre es Franco.
    Tengo un celular Xperia U, y lo he flasheado con Flashtool con el ICS 6.1.1.B.1.100, y todo funciona bastante normal.
    El único problema que se me presenta es que no me conecta al paquete de datos.
    Lo único que he configurado de lo mismo ha sido desactivar el "Roaming" que lo tenía activado por defecto.
    Puedo tanto llamar como enviar mensajes, y me conecta perfectamente al wifi.
    Mi número de celular es 2974141339.
    Quisiera saber si es problema del servicio (vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut, y el servicio de 3G no siempre es el mejor) o si ha sido por flashear el celular; en cualquier caso, si pueden sugerirme una posible solución estaría muy agradecido.

Desde ya, muchas gracias!
    Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por harrycdp62d552 Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Franco.
    Tengo un celular Xperia U, y lo he flasheado con Flashtool con el ICS 6.1.1.B.1.100, y todo funciona bastante normal.
    El único problema que se me presenta es que no me conecta al paquete de datos.
    Lo único que he configurado de lo mismo ha sido desactivar el "Roaming" que lo tenía activado por defecto.
    Puedo tanto llamar como enviar mensajes, y me conecta perfectamente al wifi.
    Mi número de celular es 2974141339.
    Quisiera saber si es problema del servicio (vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut, y el servicio de 3G no siempre es el mejor) o si ha sido por flashear el celular; en cualquier caso, si pueden sugerirme una posible solución estaría muy agradecido.

Desde ya, muchas gracias!
    Saludos.
    Puede suceder que haya problema en la zona o la antena como o de tu equipo, primero fijate si la configuracion de tu equipo esta bien

http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/

si esta todo bien y no podes navegar proba el chip en otro equipo y ahi fijate si podes navegar, en el caso de que tampoco puedas ya es un problema de la zona o antena, por eso reclamalo en los canales de atencion

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

y en el caso de que funcione bien en otro/s equipo/s ya se debe al problema del xperia, que lo unico que te puedo recomendar es llevarlo a un servicio tecnico

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema