Monto de factura

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de nagorny9edc6a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Monto de factura

Hola, no sé si estoy publicando esto en donde corresponde, si no lo es sepan disculpar. Soy una de esas personas a las cuales la factura le llega una vez cada 3 meses, sin embargo nunca me había quejado, de todas formas mi problema es que me están enviando montos a pagar de más de $300 o $500 cuando mi monto de abono no llegaba ni a los $200. Al principio pensaba que llegaban esos montos porque alguna vez se pagó fuera de término y no se actualizó la cuenta y entonces venían dos abonos juntos, pero no es así porque ahora me mandaron un mensaje diciendo que son más de $500 que ya serían como 3 abonos. Me han cortado la línea en algunas oportunidades, pero si vos no pagás no te la vuelven a habilitar y siempre la línea me fue devuelta, por eso no creo que sea un tema de que tenga algún mes sin pagar. Quiero saber de dónde sale esa cantidad y de paso hacer una queja para que me envíen las facturas como corresponde. Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @nagorny9edc6a, quizá te llega así porque se juntan los meses que no te mandan la factura, de todas formas reclamalo a través de estos canales:
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    También puedes registrarte en Mi Cuenta: http://online.movistar.com.ar/ allí puedes ver todo relacionado a tu linea y puedes suscribirte a Factura Electrónica. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cita Iniciado por nagorny9edc6a Ver mensaje
    Hola, no sé si estoy publicando esto en donde corresponde, si no lo es sepan disculpar. Soy una de esas personas a las cuales la factura le llega una vez cada 3 meses, sin embargo nunca me había quejado, de todas formas mi problema es que me están enviando montos a pagar de más de $300 o $500 cuando mi monto de abono no llegaba ni a los $200. Al principio pensaba que llegaban esos montos porque alguna vez se pagó fuera de término y no se actualizó la cuenta y entonces venían dos abonos juntos, pero no es así porque ahora me mandaron un mensaje diciendo que son más de $500 que ya serían como 3 abonos. Me han cortado la línea en algunas oportunidades, pero si vos no pagás no te la vuelven a habilitar y siempre la línea me fue devuelta, por eso no creo que sea un tema de que tenga algún mes sin pagar. Quiero saber de dónde sale esa cantidad y de paso hacer una queja para que me envíen las facturas como corresponde. Muchas gracias.

Hola! Comunicate por los links que te brindó @BelaLugosi y recordá que aproximadamente cada 3 meses se generan aumentos de un 10% más o menos, depende el plan y la fecha... Así que puede que hayas sufrido algunos aumentos. Saludos!

0 Not allowed!