cambio de plan arbitrario por compra de nuevo equipo

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de belenramosblanco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    cambio de plan arbitrario por compra de nuevo equipo

    Compre un equipo nuevo a través de una oferta que Movistar telefónicamente me hizo. Se me informó del costo del mismo y que no se generaba ningún otro gasto. Al recibir la factura me sorprende ver que me han cambiado arbitraria e inconsultamente el Plan contratado.. Ante mi reclamo al 611 la respuesta es que ellos no tienen como corroborar que yo no accedi a cambiar mi Plan. Una estafa en toda regla, por lo que de no recibir respuesta de la empresa haré la denuncia ante la oficina de Defensa del Consumidor

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por belenramosblanco Ver mensaje
    Compre un equipo nuevo a través de una oferta que Movistar telefónicamente me hizo. Se me informó del costo del mismo y que no se generaba ningún otro gasto. Al recibir la factura me sorprende ver que me han cambiado arbitraria e inconsultamente el Plan contratado.. Ante mi reclamo al 611 la respuesta es que ellos no tienen como corroborar que yo no accedi a cambiar mi Plan. Una estafa en toda regla, por lo que de no recibir respuesta de la empresa haré la denuncia ante la oficina de Defensa del Consumidor
    sugiero primero intentar el reclamo por las redes , son de resolver y atender cada caso

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, al comprar equipos de gran valor, no sé cual sea el tuyo, te obligan a cambiar de plan para que el teléfono salga más barato, y esto lo podes corroborar en la tienda web al momento de realizar la compra. Como supongo no lo hiciste por ese medio reclama a los links que te brindaron. Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de belenramosblanco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    El tema es que no me compre un equipo caro y mi plan ya era bastante salado.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por belenramosblanco Ver mensaje
    El tema es que no me compre un equipo caro y mi plan ya era bastante salado.
    vos reclama tiempo para el no hay busca el si

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de abbzze Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    te obligan a cambiar el plan para que salga mas barato?????? te obligan a cambiar el plan para facturarte mas.
    te llaman a cualquier hora cualquier dia para ofrecerte "beneficios" que obviamente son reflejados en el aumento de factura de fin de mes,
    tengo mi misma linea desde antes que movistar llegue a argentina, nunca me llamaron para beneficiarme, siempre para sacarme mas plata; uno creeria que "el cambio de equipo" es eso, y no , en un enrollo para pagar mas, nunca un beneficio para los usuarios. Y ese supuesto menor costo del equipo??? Si lo compro liberado con los 200$ pesos mas que quieren cobrarme por "cambiar de plan" para cambiar equipo, en meses lo recupero.
    de donde se quiera ver, movistar es una estafa atras de la otra,

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    @abbzze también soy usuaria de épocas de Miniphone, luego Unifon , realmente no he tenido problemas que no pude solucionar. Escuchando a otras personas creo con todas las prestadoras pasa lo mismo. Esta en uno como resolver. Tema equipos , como decis, comprar liberados y mas hoy dia es una opción y mantenes el plan que queres. Ahi coincido. No asi considerando estafa.
    Esfafa, fraude , son términos que a veces se emplean sin saber realmente el sentido real.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •