Samsung Galaxy Note 5 - La evolución del phablet por excelencia

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Samsung Galaxy Note 5 - La evolución del phablet por excelencia

El Samsung Galaxy Note 5 continuará la familia phablet de Samsung. Tras el éxito del Note 4, considerado el mejor smartphone Android de 2014, el Note 5 seguramente le siga los pasos. Este terminal llegará en 2015, y todas las novedades que conocemos hasta ahora sobre sus especificaciones te las contamos a continuación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 7419

¿Como será el terminal que siga la serie Note? / © ANDROIDPIT

Diseño del Samsung Galaxy Note 5

Probablemente le veamos crecer. La serie Note comenzó con 5,3 pulgadas y ya anda por las 5,7 pulgadas. Sin embargo, hay rivales que ya están situados en las 6 pulgadas como el Nexus 6 o el Huawei Ascend Mate 7. Por tanto, creemos que el Note 5 abrazará el entorno de las seis pulgadas de tamaño de pantalla.

En cuanto a los materiales de construcción, viendo que el S6 y S6 Edge van a ser de metal y cristal, podría ser que el Note 5 también abandone el plástico y pase a un diseño basado en estos materiales, mejorando la apariencia general y aportando un aspecto más premium a costa de no poder retirar la batería.

¿Podríamos ver un Note 5 con pantalla curva? Pues primero, no disponemos de datos, pero sí que hay gente que ya lo imagina y diseña imágenes render para que veamos como podría quedar. Por ejemplo:

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 7420

Un poco raro, pero es interesante el concepto. / © SamsungGalaxyNote5.com

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5

Primero hablemos de la pantalla, que aparte de crecer mejoraría su resolución. Se comenta que podría ser 4K, también llamado UltraHD, es decir, 3.840 x 2.160 píxeles, una brutalidad de resolución, que en realidad, es complicada, por no decir imposible, de apreciar con el ojo humano. La densidad de píxeles por pulgada podría estar por encima de los 700 ppi.

En cuanto al procesador, como mínimo tendría el Snapdragon 810, siempre y cuando no aparezca otro más moderno que mejore sus características. Sin embargo, Samsung quiere potenciar sus procesadores Exynos, así que no extrañaría ver un Note 5 en Europa con este tipo de procesador, siempre hablando en versión de 64 bits, por supuesto. Acompañado también por 4 GB de RAM y un almacenamiento que podría llegar a los 128 GB.

En cuanto a la cámara, el Note 4 viene con 16 MP en su sensor principal, con lo que esa será la cifra mínima que veremos, aunque es probable que suba hasta los 20 MP en el nuevo terminal.

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 7421

La cámara del Note 4 es de mucha calidad. / © ANDROIDPIT

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Note 5

Esperamos que sea presentado, si nada raro ocurre, en la IFA de Berlín en 2015, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de septiembre. Y su precio, pues probablemente crecerá algo, como ya hemos visto con el S6 y S6 Edge, pero no disponemos de datos que defiendan nuestra teoría.

Fuente

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Hoy lo lei este articulo, pero me parece que es mas una expresion de deseo del que lo escribio que algo concreto, jajaja. Paso todos los años eso, pero igual me gusta y suma para ir preparandonos e informandonos sobre este smartphone que puede llegar a ser el mejor del año.
    Hay cosas que estan bastante fuera de lo que en realidad va a pasar, como por ejemplo lo del procesador. Para mi es imposible que el note 5 cuente con un snapdragon 810, primero porque samsung ya lo dejo de lado y decidio apostar por sus propios procesadores de 14 nm contra 20nm del snapdragon.
    Yo creo que samsung va a seguir apostando por sus propios procesadores, a no ser que el snapdragon le de una paliza al exynos que va a traer el S6 y que esto le haga perder muchas ventas.
    Y si de ultima samsung le vuelve a tomar la mano a qualcomm va a ser con un procesador nuevo y mejorado, muchos dicen que el proximo nombre del procesador de qualcomm va a ser el snapdragon 820, pero yo apuesto que el nombre va a ser otro y se van a poner las pilas con su nuevo procesador porque la competencia cada vez es mayor y si siguen asi van a perder mucho mercado.
    No, yo apuesto por que el procesador del note 5 va a ser un nuevo modelo del exynos un poco mas potente que el del S6. Ademas samsung esta apostando mucho al hardware propio, con las nuevas memorias ram que desarrollo se dice que va a ser el proovedor de muchas primeras marcas para sus smartphones.
    Mi delirio y sueño particular es que la memoria ram del note 5 tenga algunos gb mas que los 4gb de las actuales que ya produce, pero lo veo muy dificil que esten disponibles para el ultimo trimestre del año.
    Vamos a ver que pasa y como van surgiendo las cosas, por el momento pensemos mas en el S6 que sera presentado este domingo.
    Gracias por el thread.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @carlosalberto coincido pero ya el Hilo esta abierto e iremos agregando info hasta su lanzamiento como siempre.

Le tengo ganas a un Note

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Ah, bien. Pero mira que no va a tener ni windows phone ni IOS como SO, jajaja. Digo porque me parece que vos sos mas una usuario de windows o apple .

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ah, bien. Pero mira que no va a tener ni windows phone ni IOS como SO, jajaja. Digo porque me parece que vos sos mas una usuario de windows o apple .
    No, sucede que tuve ya iPhone y android, te explique que este celular WP lo tengo ya que lo gane en un concurso en Noviembre, te acordas? en Comunidad Movistar. Antes tuve 2 Samsung . De igual forma estoy muy contenta con WP.

1 Not allowed!