cuenta suspendida to go

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de toledorodri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    cuenta suspendida to go

    Buenos días. Soy nuevo por acá. Quisiera saber si alguien me puede ayudar para volver a activar la cuenta de to go. Me suspendieron la cuenta por falta de pago. Ya regularice la deuda y no puedo utilizar la app. Espero respuestas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,888
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por toledorodri Ver mensaje
    Buenos días. Soy nuevo por acá. Quisiera saber si alguien me puede ayudar para volver a activar la cuenta de to go. Me suspendieron la cuenta por falta de pago. Ya regularice la deuda y no puedo utilizar la app. Espero respuestas gracias
    Buenas, la aplicación va de la mano de acuerdo a tu plan y condiciones en que se encuentre tu línea.
    Por más que utiliza como medio de comunicación la red wifi, utiliza tu plan como base de funcionamiento.
    Seguramente, has regularizado la deuda, pero no debes tener la línea habilitada.

    - - - Updated - - -

    Debes comunicarte con alguno de los medios de Atención.
    Facebook
    Twitter
    Chat (donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí debes escribir "quiero hablar con un representante" para que te derive a un representante real), paciencia hasta que atienda alguno.
    *611 por suepuesto.

    Avisanos como sigue tu reclamo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •